Inicio > Noticias > Contenido
El precio del ajo en algunas zonas productoras chinas caída implica la exportación de ajo deshidratado
- Jul 18, 2018 -

17 de julio de 2018 fuente: Red de noticias de China

Reporteros aprendieron de Ministerio de agricultura y asuntos rurales de China el día 17 que el precio del ajo en China ha bajado fuertemente en el último medio año, y el precio del ajo en algunas áreas de la producción una vez cayó por debajo del nivel más bajo en una década. que también tienen un efecto en la exportación de ajo deshidratado, como ajo deshidratado forma escamas, gránulos deshidratados y en polvo deshidratada.

En una conferencia de prensa regular celebrada el mismo día por el Ministerio de agricultura y asuntos rurales, Keke, director del Departamento de mercado y la información económica del Ministerio de agricultura y asuntos rurales de China, dijo que el precio promedio del ajo en el primera mitad del año fue 55,5% más bajo que en el año anterior, y el precio promedio cayó en más del 20% en el mismo período en los últimos 10 años. El precio del ajo en algunas áreas de la producción una vez cayó por debajo del nivel más bajo en una década.

Keke señaló que la tendencia a la baja de los precios del ajo comenzó el año pasado. Desde que la nueva temporada del ajo comenzó en mayo de 2017, el precio de mercado ha bajado rápidamente, y entonces el precio de venta del ajo en almacenamiento en frío ha continuado funcionar en un nivel bajo. Precios de ajo fresco y ajo maduración temprana han seguido la caída desde que en el 2018. En junio, el precio promedio de venta por mayor de ajos en todo el país fue 4,23 yuan por kilogramo, 9.2% mes a mes y 36.9% año tras año.

"La principal razón para el bajo precio del ajo es que oferta excede la demanda". Keke dijo debido al impacto del mercado de Toro 2016 ajo, ajo de China continuada creciendo por 20,8% y 8,0% en 2017 y 2018, respectivamente, con ajos siembra área llegando a un récord, sobre todo en algunas áreas pequeñas alrededor de la mayor producción de la zona de plantación áreas. Esta primavera, la temperatura global en el ajo principales zonas de producción era relativamente alto, la luz fue normal, el contenido de humedad adecuado y el rendimiento por unidad de superficie se mantuvo relativamente alto. Además, la población de la ajo en 2017 es relativamente alta, ha aumentado considerablemente el almacenamiento anual de ajo en almacenamiento en frío de Shandong en el 2017, y todavía hay mucha acción a la izquierda después de que el ajo nuevo está en la lista este año y el abastecimiento del mercado es amplio. La exportación de ajo deshidratado incluso a copos de ajo deshidratado, deshidratado granulado ajo y deshidratados galric polvo necesidad de esforzarse para obtener un mejor rendimiento.

Mirando hacia el futuro, Keke dijo que teniendo en cuenta la salida y el inventario de ajo este año, la presión a la baja en los precios de ajo en los próximos meses es todavía grande. El Ministerio de agricultura y áreas rurales fortalecerá el monitoreo, la advertencia y la liberación de producción, comercialización y precios y razonablemente organizar el plan de producción para este otoño nuevo ajo temporada.

Related Products