Inicio > Noticias > Contenido
Festival Internacional del Ajo China 2018 (Jinxiang)
- Jun 26, 2018 -
El 23 de junio, se inauguró en Jinxiang, Shandong, el Festival Internacional del Ajo de China 2018 (Jinxiang) con el tema "Tecnología, innovación, desarrollo e intercambio". Este festival de ajo consiste en una serie de actividades como la ceremonia de apertura, la reunión de producción y comercialización "en línea y fuera de línea", la reunión de cooperación gubernamental en las principales áreas productoras de ajo en China y el segundo foro de alto nivel sobre innovación y desarrollo de La industria del ajo de China.
Según los funcionarios relevantes en el condado de Jinxiang, este festival del ajo se centrará en la "transformación de la energía cinética antigua y nueva" y destacará el papel principal de "la ciencia y la tecnología para estimular el ajo" con el fin de promover la innovación científica y el desarrollo del ajo jinxiang. expandir la influencia del ajo jinxiang en el hogar y en el extranjero y realizar la revitalización rural.
En la ceremonia de apertura, Dai Zhongjiu, presidente ejecutivo de la Asociación China de Circulación Vegetal, Alibaba Group, líderes relevantes de Haier Cosmo Plate y Rub é n, alcalde de Colta uco, Chile, pronunciaron discursos. La base de transformación y modernización del comercio exterior de China y el centro comercial de ajo de China se dieron a conocer por separado. El Grupo Alibaba y el Gobierno Popular del Condado de Jinxiang firmaron un acuerdo marco, y el Gobierno Popular del Condado de Jinxiang formó una ciudad amigable con Colta UCO, Chile.
Líderes estatales de ministerios, asociaciones, provincias y ciudades relevantes, expertos y académicos en campos relacionados con el ajo, jefes de las principales zonas productoras de ajo en el país, jefes de distribuidores nacionales y extranjeros de ajo, plataformas de comercio electrónico y más de 2500 reporteros de medios de comunicación. Asistió al evento.


Related Products