Inicio > Noticias > Contenido
Un ajo asado se encontró con la emergencia del pasajero.
- Jun 30, 2018 -

Fuente: Red Yangguang Canal Jiangxi
A menudo se dice que este dolor de muelas no es una enfermedad, pero si duele, será fatal. A las 0:00 del 29 de octubre, el tren T167 de Beijing oeste a Nanchang viajaba entre Luohe y Wuchang. En este punto, un hombre, agarrando su mejilla, vino del compartimento de la cama al coche comedor para encontrar al conductor. El hombre sonrió y le dijo al conductor que tenía un dolor de muelas y le preguntó si había algún analgésico en el tren. Después de obtener la respuesta negativa, el hombre se veía muy decepcionado. El conductor sacó su teléfono celular y llamó al asistente de la estación de tren de Wuchang, que estaba a punto de detenerse frente al tren, pidiéndoles que le ayudaran a comprar dos cajas de analgésicos. Después de 20 minutos, la estación de Wuchang informó que las farmacias alrededor de la estación estaban cerradas y no podían comprar analgésicos. El hombre que sufría de dolor de muelas de repente golpeó su cabeza contra la pared del coche.

Al ver al hombre sufrir, el conductor pareció pensar repentinamente en algo y de inmediato le pidió al profesor del turno de noche del coche comedor que trajera una cabeza de ajo y un encendedor. El conductor primero rompió el ajo en pétalos, luego ensartó una semilla de ajo con un palillo y asó la semilla de ajo mientras la asaba con un encendedor. Pronto, la piel de la semilla de ajo se ennegreció y olió un olor a ajo. Luego, el conductor se quitó el abrigo de ajo y se lo entregó al hombre para que lo mordiera donde le dolían los dientes mientras estaba caliente. El hombre no se atrevió a entrar por un momento con las semillas de ajo chamuscadas. Pero después de dudar por un momento, puede haber estado sufriendo de dolor de muelas. El hombre mordió la semilla de ajo en el dolor de muelas. "¿Este ajo asado puede curar el dolor de muelas?" Casi todas las personas presentes no creen la parcialidad del conductor. Sin embargo, solo dos minutos después, el dolor de muelas del hombre en realidad disminuyó mucho. Al ver que el ajo asado del conductor era más efectivo que los analgésicos, el hombre rápidamente le pidió que le hiciera unas semillas de ajo más y le preguntó de dónde venía la receta de la gente.

Mientras horneaba semillas de ajo, el conductor dijo que cuando tenía un dolor de muelas cuando era niña, la abuela usó este método para ayudarla a detener el dolor. Solo cuando crecí, nunca sufrí de dolor de muelas y gradualmente olvidé esta receta popular. No pensé que la receta popular de esta vieja abuela ayudara a los pasajeros a detener el dolor de muelas hoy.


Related Products