Inicio > Noticias > Contenido
El precio del material de ajo deshidratado ha aumentado constantemente en la vía rápida de la transacción
- Nov 07, 2018 -

En el mercado de Jinxiang, la materia prima para el procesamiento de hojuelas de ajo deshidratadas, gránulos de ajo deshidratados y polvo de ajo deshidratado ha aumentado constantemente, y la transacción es ligeramente más rápida.

Debido a la escasez de tiendas, la oferta de bienes en la etapa inicial no es suficiente; La planta de deshidratación en Jinxiang Park todavía está en estado de cierre, organizando la venta de productos procesados en el extranjero. La materia prima es el ajo viejo en la tienda y algunas fuentes de baja producción recientemente producidas. Los compradores son activos en la toma de los bienes, y los exportadores quieren más bienes.

El precio del material de copos de ajo de almacenamiento en frío de este año fue favorecido por los compradores. El precio fue de 7300 - 7800 yuanes / tonelada, el precio del material de copos de ajo de alta calidad en este año aumentó en unos 100 yuanes / tonelada, el precio del material híbrido de copos de raíz fue de 7900 - 8400 yuanes / tonelada, el precio del 2018 siliu cloks fue de 8300 - 8800 yuanes / tonelada, y el precio del material de copos de yema fue de alrededor de 7000 - 7500 yuanes / tonelada.


Related Products