Inicio > Noticias > Contenido
Ajo Qixian: Se vendieron 500,000 Catties en medio día del Festival de comercio electrónico Double 11
- Nov 12, 2018 -

A las 0:00 del 11 de noviembre, el edificio de oficinas del parque industrial de comercio electrónico Qixian estaba muy iluminado. Después de intensos preparativos, a partir de las 0:00, el personal de servicio al cliente de las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico en el condado de Qixian comenzó a responder nerviosa y ocupada a la avalancha de pedidos. Durante el período de "doble 11", las ventas de ajo en el condado de Qixian alcanzarán aproximadamente 100,000 unidades y se enviarán 500,000 catties de ajo a todas las partes del país a través de e-commerce express. Cuando subieron los productos agrícolas, el condado de Qi hizo un artículo maravilloso.

En el centro logístico de clasificación del parque industrial de comercio electrónico Qixian, la multitud estaba en auge y bullicio. Cerca de 100 trabajadores pesaron, encajonaron, registraron y cargaron el ajo y lo enviaron a todas partes del país (vea la foto tomada por Wang Shaochong, un reportero de todos los medios a la derecha). "A partir de las 00:00 del 11, los trabajadores trabajaron horas extra y se quedaron despiertos toda la noche. A las 10 en punto, a través de plataformas de comercio electrónico como Duoduo y Taobao, nuestro volumen de ventas fue de aproximadamente 30,000 unidades, alcanzando los 400,000 yuanes un aumento de 7 a 8 veces más de lo normal, y se espera que venda alrededor de 50,000 unidades hoy ", dijo el director de operaciones. Debido al gran flujo y las florecientes ventas de plataformas de comercio electrónico como Duoduo y Taobao, el ajo "navegar por Internet" no solo resuelve el problema de ventas para los hogares pobres, sino que también crea oportunidades para que aumenten sus ingresos al proporcionar una serie de Servicios como pesaje, embalaje, embalaje y carga. El trabajo de horas extras finalizó a las 9:00 p.m. del 10 de noviembre y llegó al parque a las 4:30 p.m. del 11 de noviembre para comenzar a clasificar y empacar. Lao Zhang, un trabajador, también ganó muchas horas extras durante este "período de carnaval" de compras en línea.

El comercio internacional de ajo también debe referirse al modelo de comercio electrónico mencionado anteriormente para fortalecer aún más el comercio de ajo deshidratado de China con países extranjeros, como hojuelas de ajo deshidratado, gránulos de ajo deshidratado, ajo en polvo deshidratado, etc.


Related Products