Inicio > Noticias > Contenido
La Reunión Anual China Ajo 2018 y la Primera Cumbre Internacional de la Industria del Ajo celebrada en Pizhou
- Jun 28, 2018 -

Fuente: Culture Rich Net

蒜片26‘

El 27 de junio de 2018, se celebró en Pizhou la Reunión Anual China Ajo y la Primera Cumbre Internacional de la Industria del Ajo. El ex viceministro de Agricultura Lu Ming, el académico Ouyang Pingkai de la Academia de Ingeniería de China, el inspector adjunto Tang Mingzhen y el vicealcalde Bi Yurui, así como expertos agrícolas, empresarios y empresarios nacionales y extranjeros asistieron.

Biyurui dijo que el ajo blanco de Pizhou, como la ciudad de ajo más famosa del país, fue elogiado como el grado más alto de ajo blanco debido a su gran cabeza de ajo, piel blanca y carne crujiente, y fue galardonado sucesivamente con "Producto de protección de indicación geográfica nacional" y "Ecológico Producto de protección del producto de origen de la República Popular de China "con un valor de marca de 14,2 mil millones de yuanes. La Reunión Anual China Ajo 2018 y la Primera Cumbre Internacional de la Industria del Ajo promoverán enormemente el desarrollo de la marca "Pizhou White Garlic", la integración de la industria número 123 y el desarrollo de alta calidad de la agricultura en Pizhou e incluso en Xuzhou.

En la reunión, el Instituto de Investigación de la Industria del Ajo de Pizhou reveló la ciudad de Pizhou como sede permanente de la Cumbre Internacional del Ajo.

La ciudad de Pizhou también tiene muchas empresas de ajo deshidratado, hojuelas de ajo deshidratadas de alta calidad, gránulos de ajo deshidratados y ajo en polvo deshidratado, que se venden a diversas partes del mercado y son ampliamente elogiados.

La conferencia anual sobre el ajo chino está patrocinada por la Cámara de Comercio de China para Importaciones y Exportaciones de Alimentos, Suelos y Ganado y es organizada por la rama del ajo. Es un evento anual de la industria internacional creado conjuntamente por la industria china del ajo y se ha realizado con éxito durante siete sesiones consecutivas. Con el apoyo de colegas en el país y en el extranjero, la reunión anual se ha convertido en una plataforma importante para mostrar la fortaleza de la industria del ajo de China y promover la cooperación económica y comercial internacional, un importante puente para contactar a las contrapartes nacionales y extranjeras y una veta de mercado para comunicarse Las tendencias autorizadas de la industria.

China es un importante productor, exportador y consumidor de ajos en el mundo. La producción anual y la exportación de productos de ajo, incluidos los copos de ajo deshidratados, los gránulos de ajo deshidratados y el ajo deshidratado en polvo, representan más del 70% de la producción y el volumen comercial mundial. Es de gran importancia para el comercio mundial de ajo que colegas de ajo de todo el mundo se reúnan en China una vez al año para intercambiar información y discutir sobre cooperación.


Related Products