Inicio > Noticias > Contenido
La placa Haier cosmo permite que la agricultura crezca 【ajo transparente
- May 28, 2018 -

En marzo de 2018, el Sr. Cao de Beijing ordenó un ajo en la plataforma de cosmo de Haier para internet agrícola de las cosas. El 22 de mayo, cuando recién se cosechó el ajo, el Sr. Cao pronto recibió ajo fresco jinxiang. El Sr. Cao cogió su teléfono móvil y escaneó el código bidimensional en el paquete externo de ajo. La pantalla mostró claramente la información de rastreo del origen del ajo: el producto provino del campo de ajos de Liu Sihai en la ciudad de Yushan, condado de Jinxiang, y pudo verificar el registro del ciclo de vida completo del ajo desde una semilla hasta la recepción de los productos. Y es un "ajo transparente" tal que los usuarios pueden interactuar con los agricultores de ajo y los campos de ajo a una distancia cero.

El Sr. Cao dijo: Este "ajo transparente", incluida la siembra, la logística y la distribución, es absolutamente saludable y seguro para comer. Según el agricultor de ajo Liu sihai, si el ajo que plantó este año es aprobado por usuarios como el Sr. Cao, estos usuarios continuarán personalizando su ajo el próximo año. Para él, esto ya no es un acuerdo de un solo disparo, sino que tiene usuarios fijos más visibles que pueden seguir interactuando con él para iterar sus productos de ajo, y la posibilidad de aumentar la producción y los ingresos en el futuro será aún mayor.

En octubre de 2017, Haier Cosmo Plat ya estaba involucrado en la aplicación de Internet de las cosas, inteligencia artificial, big data y otras tecnologías cuando los 1000 mu de ajo en la ciudad de Yushan, en el condado de Jinxiang, apenas comenzaban a prepararse para la reproducción y la siembra. Por ejemplo, el sistema inteligente de visualización de datos agrícolas Haier COSMO Plat se usa para monitorear el proceso de producción de ajo en tiempo real, incluida la temperatura ambiental, la humedad, el nivel del viento, la dirección del viento, la intensidad de la luz, la temperatura y humedad del suelo, la precipitación y otros indicadores. A través del análisis comparativo de los datos recopilados y los datos históricos en tierras agrícolas inteligentes, se puede predecir con precisión el tiempo de cosecha del ajo, proporcionando una base de referencia para que los agricultores locales y las empresas evalúen las expectativas del mercado. Mientras tanto, según el análisis de la composición del suelo, puede proporcionar evidencia visible para la siembra científica, lo que garantiza la calidad y el alto rendimiento del ajo. Liu Sihai dijo que después de unirse a Haier Cosmo Plate, el ajo que plantó este año ha aumentado en más de 900 catties en total. Aunque la situación del mercado del ajo este año no es buena y el precio del ajo también ha bajado a su precio más bajo en los últimos años, su ajo ha sido completamente reservado al tercer día después de la cosecha y vendió más de 1000 yuanes más que los agricultores de ajo en Linzhen.

El valor del "ajo transparente" va más allá de eso. A través de la agricultura habilitadora de Haier Cosmo Plat, el ajo jinxiang, un alimento verde emblemático, se enviará a la mesa de comedor del usuario. Como resultado, no solo los agricultores locales aumentarán sus ingresos, sino que los usuarios de todo el país podrán degustar el auténtico ajo jinxiang de mejor calidad del país de origen.

Según el jefe de Haier COSMO PLAT, además del ajo jinxiang, hay más de 60 categorías de mijo, frijoles negros, frijoles rojos y condimentos en la plataforma, todos los cuales son productos agrícolas de referencia. El 25 de mayo, Haier lanzó "en la conferencia" una nueva ecología ganadora para todos y una plataforma para miles de productos en 100 condados "en la conferencia" nueva vida ecológica y saludable en la agricultura: plataforma cosmo para una plataforma beneficiosa para la revitalización rural " , que adaptará soluciones relevantes para más productos agrícolas y maximizará los intereses de todos los interesados.

Desde el campo hasta la mesa de comedor del usuario, la visión transparente de todo el proceso es permitir la agricultura con internet industrial, reconstruir la cadena de valor agrícola con las diferencias de todo el ciclo, todo el proceso y toda la ecología, y crear un entorno ecológico. Plataforma para todas las partes interesadas. Esta es la esencia de la agricultura habilitadora de Haier Cosmo Plat. Haier COSMO Plat ha logrado la integración profunda "de extremo a extremo" de la personalización en línea de la vida sana y la integridad de origen fuera de línea por medio de Internet of Things y otros medios técnicos, volcando el modelo tradicional de producción y comercialización agrícola de sistemas descentralizados y multi- el consumo de beneficios de la capa, convirtiendo los enlaces independientes como los productores, las empresas de fabricación de alimentos, la logística y el transporte, y el funcionamiento de la comunidad en una comunidad centrada en el usuario. Para proporcionar soluciones a las necesidades de los usuarios, personalice una buena vida y realice un sistema de seguridad y salud alimentario de ciclo cerrado. Espero sinceramente que los productos de ajo deshidratados como los copos de ajo deshidratados, los gránulos de ajo deshidratados y el ajo en polvo también se puedan conectar con la comunidad internacional a través de COSMO PLAT.

Al mismo tiempo, desde el nivel gubernamental, Haier Cosmo Plat potencia la agricultura, se da cuenta de la perfecta conexión de una granja inteligente a una familia saludable y refuerza la reforma estructural en el lado de la oferta agrícola, lo que acelerará la transformación entre lo antiguo y lo nuevo. Energía en la agricultura y contribuir conjuntamente a la revitalización del campo.

Related Products