Inicio > Noticias > Contenido
Ciudad de Mamiao fue galardonada con el título de China en polvo deshidratado en escamas crudas Market Center
- Jul 01, 2018 -

El ajo Jinxiang es bien conocido en el país y en el extranjero, pero también existen problemas como el corto almacenamiento y el ciclo de ventas y las frecuentes fluctuaciones de los precios. Para resolver este problema de manera efectiva, como área de comercio tradicional de siembra de ajo, Mamiao Town en el condado de Jinxiang innovó el camino del desarrollo de la industria del ajo y se salió de un camino desde la simple refrigeración de ajo hasta el comercio de refrigeración de ajo en escamas crudas. Del 23 al 24 de junio, en el Festival Internacional del Ajo de China (Jinxiang) celebrado en 2018 en el condado de Jinxiang, la ciudad de Mamiao recibió el título de "Centro de mercado de hojuelas de ajo crudo de China".

raw garlic flake

"Al desarrollar el comercio de almacenamiento en frío de material de hojuelas crudas de ajo, que puede procesarse para ser hojuelas de ajo deshidratadas, gránulos de ajo deshidratados, ajo en polvo deshidratado, el tiempo de venta de ajo se puede extender de uno a siete años aproximadamente, para lograr El ajuste interanual de la oferta y la demanda, estabiliza el precio de venta del ajo, extiende la cadena industrial y aumenta el valor agregado de la industria. Zhang Jian, secretario del partido de Mamiao Town, condado de Jinxiang, dijo a los reporteros que en la actualidad, Mamiao Town tiene ocho grandes empresas de almacenamiento y comercialización de ajo con una capacidad de almacenamiento estático de 200,000 toneladas, que pueden digerir 700,000 toneladas de ajo según el cálculo de 3.5 kg de ajo producido por 1 kg de ajo este año, y básicamente tiene la capacidad de almacenamiento para alojar los productos de ajo deshidratado en todo el condado, incluidos los copos de ajo deshidratado, los gránulos de ajo deshidratados y el ajo deshidratado en polvo.

“Cuando el precio del ajo aumenta, los distribuidores de ajo pueden recolectar y almacenar el ajo. En un año en que los precios del ajo son bajos, los comerciantes de ajo pueden recolectar y almacenar el material de copos de ajo crudo. Debido al tiempo de almacenamiento del material deshidratado de hojuelas crudas de ajo durante 78 años, el mercado del ajo no pudo permanecer en un estado deprimido durante este período, y los comerciantes de ajo pudieron llegar a Vendre. "Shen Shifu, gerente general de la industria del ajo en Shimao Town, que se ha dedicado a la comercialización del ajo durante muchos años, dijo que la demanda de hojuelas crudas de ajo en todo el país es de aproximadamente 200,000 toneladas cada año, y el comercio de hojuelas crudas de ajo en Shimao Town representa más del 90% de la cuota del país. Para que no importa el precio del ajo, sea alto o bajo, no hay que preocuparse por el problema de "vender ajo difícilmente" y los intereses de los productores de ajo se pueden garantizar al máximo y el desarrollo saludable de la industria del ajo. en Jinxiang e incluso todo el país puede ser promovido.

Related Products