Inicio > Conocimiento > Contenido
Cebolla Blanca Rosado
- Nov 13, 2018 -

Similar al enverdecimiento del ajo, si la cebolla blanca se tritura o rehidrata con algunos gránulos de cebolla deshidratados, hojuelas de cebolla deshidratadas y polvo de cebolla. y ponerlo al día siguiente, probablemente se volverá de color rosa brillante. Consulte el artículo "Enverdecimiento del ajo: los gránulos de ajo picados o la pasta de ajo se vuelven verdes".

No sé si se dio cuenta al cocinar. Las cebollas se volverán rosadas después de ser cortadas por mucho tiempo. Esto es particularmente evidente en las cebollas de piel blanca, mientras que las cebollas de piel púrpura no lo son.

Hoy, hablemos de por qué las cebollas cambian en este color. ¿Puedes comer estos alimentos que han cambiado de color?

La investigación sobre Onion Pinking se llevó a cabo casi al mismo tiempo que el ajo verde. Pronto, los científicos descubrieron que las dos fuentes son en realidad las mismas.

Su proceso inicial es exactamente el mismo. También es la γ-glutamiltranspeptidasa la que hidroliza el polipéptido para producir PECSO. Entonces el pigmento intermedio es generado por la catálisis enzimática del ajo. Sin embargo, las enzimas contenidas en la cebolla y el ajo son diferentes, y el pigmento final producido también es diferente.

El proceso de la coloración de la cebolla finalmente produce un pigmento rojo, que también es un compuesto que contiene azufre. Además de las cebollas, las cebolletas a veces tienen una coloración rosada similar.

La cebolla se vuelve rosada solamente, ya sea cebolla fresca picada o rehidratación de hojuelas de cebolla deshidratada, gránulos de cebolla deshidratada y polvo de cebolla y no produce sustancias nocivas. Se puede comer con seguridad.

Sin embargo, la cebolla puede deteriorarse fácilmente si se almacena durante mucho tiempo después de ser molida. Si descubre que el sabor es incorrecto, deséchelo rápidamente con o sin cambio de color.


Related Products