Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo quitar el mal aliento después de comer ajo? Científicos de Estados Unidos encuentran nuevas respuestas confiables
- Aug 06, 2018 -

Fuente: Noticias de cáscara de fruta

¿Te gusta el ajo? ¡El ajo es delicioso!

Sin embargo, el sabor persistente de izquierda de ajo en la boca es un asesino social merecido. Tengo una fecha en la noche y no atrevo a tocar ajo todo el día. Sin embargo, el clima era impredecible, y 10 mil personas accidentalmente se lo comieron. ¿Qué podemos hacer?

Para resolver adecuadamente este problema de dolor de cabeza de sabor ajo, investigadores estadounidenses han llevado a cabo una investigación especial sobre cómo quitar con eficacia el sabor del ajo de la boca.

Según un estudio realizado por el Instituto de investigación de ciencia alimentos de Ohio State University en los Estados Unidos, el ajo tiene un vestigio de tal porque sulfuro de metilo alílico en el ajo no se descomponen durante la digestión, haciendo que personas que emiten olor desagradable al respirar y sudoración.

En base a esto, los investigadores llevó a cabo los tres pasos siguientes de experimentos de investigación:

En primer lugar, los investigadores le pidió a los voluntarios de investigación a comer ajo crudo y detectar la concentración de sulfuro de ajo que causa olor en el aliento de los voluntarios.

En segundo lugar, se pidieron voluntarios para observar los efectos de diversos alimentos que se cree para ayudar a eliminar el mal aliento y para registrar cambios en la concentración de sulfuro.

En tercer lugar, encontrar una más eficaz entre todos los alimentos detectaron que puede eliminar el desagradable olor del ajo.

La conclusión final es que la manera más eficiente para eliminar el sabor de ajo

-Comer manzanas!

Cheryl barringer, profesor en la Academia de Ciencias alimentos de la Universidad Estatal de Ohio, resumió los resultados del estudio y dijo: "investigación adicional muestra que las manzanas son ricas en polifenoles, que se pueden quitar con eficacia el olor del ajo".

"Todos los alimentos que pueden efectivamente eliminar el olor a ajo contienen compuestos polifenoles ricos, tales como jugo de limón, menta, té verde, espinacas y así sucesivamente, que puede descomponer compuestos de ajo que emiten olor acre de la gente."

Además, el estudio encontró que la leche también puede quitar el olor de ajo. 200 ml de leche puede eliminar 50% sulfuro de metilo alílico en ajo, leche entera tiene mejor efecto que la leche descremada, pero - debe tomar leche y comer ajo y beber después de comer ajo no tiene ningún efecto.

Imaginar la "leche de ajo"... un poco embriagador.

OK, ahora, los investigadores han concluido comer una manzana puede quitar con eficacia el peculiar olor de ajo. ¿Son aquellos que les gusta comer ajo listo para probar? Ir y probar rápidamente. Te esperaré por tus comentarios.

Related Products