Inicio > Conocimiento > Contenido
El ajo tiene efectos mágicos en el tratamiento de las hemorroides.
- Apr 05, 2018 -

Fuente: Síntesis de Red.

Las hemorroides son una enfermedad común que generalmente se presenta en adultos. Las personas con hemorroides a menudo se sienten avergonzadas y avergonzadas de ir al médico, lo que retrasa el mejor momento para tratar las hemorroides. De hecho, hay algunos remedios caseros para las hemorroides en nuestra vida diaria, como el ajo.

Primero, el principio del ajo en el tratamiento de las hemorroides.

1. Los expertos en salud creen que el ajo en sí es un alimento caliente (consejo: la comida se divide simplemente en cinco atributos de frío, frío, caliente, caliente y plano). Los alimentos calientes tienen la función de calentar el medio, ayudar al yang y disipar el frío, que se usan comúnmente en las enfermedades del resfrío), mientras que algunos pacientes con hemorroides pertenecen a la deficiencia de yang, el qi y la deficiencia de la sangre o la constitución de flema-humedad (consejo: el cuerpo humano simplemente está dividido en seis enfermedades predisponentes como la constitución de deficiencia de yin, constitución de deficiencia de yang, constitución de qi y deficiencia de sangre, constitución de flema-humedad, constitución de estasis sanguínea y constitución de estancamiento de qi). Las personas con deficiencia de yang, qi y deficiencia de sangre o flema-humedad temen el frío, la indigestión o la obesidad, y están prohibidas las comidas frías y frías, por lo que la naturaleza cálida del ajo puede neutralizar el resfriado en pacientes con hemorroides. Así que las personas con hemorroides pueden comer alimentos calientes como el ajo.

2: El ajo, incluidos los copos de ajo deshidratados, los gránulos de ajo deshidratados y el polvo de ajo deshidratado, contendrá una gran cantidad de sustancias antibacterianas, y también contendrá algo de fibra cruda y vitaminas, que serán de gran beneficio para el cuerpo humano y ayudarán. defecas al defecar. Será más suave y más fácil de excretar. Y puede hacer que los intestinos y el estómago se sientan más cómodos, lo que es una peristalsis normal de los intestinos y el estómago, matando algunas bacterias dañinas en los intestinos y el estómago. Entonces, este período de tiempo debe comer más ajo y más verduras y frutas, especialmente alimentos que contienen fibra cruda, lo que puede ayudar a tratar el estreñimiento y ayudar a tratar las hemorroides.

En segundo lugar, el tratamiento del ajo de las hemorroides.

1. Tome los tallos de ajo y séquelos a la sombra, colóquelos en un pequeño fuego con un brasero, póngalos en un balde de madera y deje que el paciente se siente y fume. Preste atención al barril de madera con ropa alrededor para evitar que el humo se escape.

2. Tomar una cantidad adecuada de ajo y molerlo en jugo. Al tomar un baño, gotee en el lavabo y agregue una cantidad adecuada de agua tibia para lavar el área cerca del ano.

3.Tome unas cuantas cabezas de ajo, hornéelas sobre el fuego, haga un puré, envuélvalas con una gasa esterilizada y aplique calor localmente a la parte afectada.

Related Products