Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las variedades de ajo?
- Jul 04, 2018 -

El ajo en China está ampliamente distribuido y es rico en recursos de variedades.

Las variedades de ajo se pueden dividir en ajo morado (rojo) y ajo blanco en piel según el color de la piel del bulbo. El ajo de piel púrpura tiene pocos dientes grandes, con un fuerte sabor picante y alto rendimiento. en su mayoría se distribuyen en el norte de China, noroeste y noreste de China. son débiles en resistencia al frío, mayormente sembradas en primavera y en madurez tardía. el sabor picante del ajo blanco es relativamente ligero. Tiene una resistencia al frío más fuerte que el ajo morado. se siembra más en otoño y madura un poco antes.

De acuerdo con el tamaño de los dientes de ajo, se pueden dividir en dos tipos: ajo de dientes grandes y ajo de dientes pequeños.

De acuerdo con la presencia o el desarrollo de brotes de ajos tiernos, se pueden dividir en tres tipos: atornillar ajo, atornillar ajo y ajo semi apernado.

De acuerdo con la temporada de siembra y la tolerancia al frío, se puede dividir en ajo de primavera y ajo de invierno.

De acuerdo con los propósitos de cultivo, se pueden dividir en cinco tipos: tipo de cabeza de ajo, tipo de cabeza de empernado, tipo de atornillado temprano, tipo de plántula y tipo de procesamiento.

Hay muchas variedades de ajo en China, que forman muchas variedades excelentes con características únicas.


Related Products