Inicio > Conocimiento > Contenido
Sacarificación en gránulos de ajo deshidratados y copos de ajo deshidratados
- Nov 06, 2018 -

Los granulados de ajo pardo se encuentran a menudo en muchos productos de ajo deshidratados, especialmente en gránulos de ajo deshidratados, como 8–16mesh, 16-26mesh, 16-40mesh, y ocasionalmente se encuentran en hojuelas de ajo deshidratadas. Este componente marrón es el producto de la sacarificación del ajo. La razón de esto es simplemente que el ajo se cubre cuando se almacena.

SaccharificationSaccharification-1

El ajo saccharificado es causado por la pobre resistencia del cuerpo al mundo exterior debido al alto contenido de agua, la mala ventilación o la "cocción" continua a alta temperatura. El ajo sacarificado es suave y obvio, el amarillo albaricoque de los dientes de ajo está distribuido uniformemente, el sabor del ajo es fuerte, el líquido del ajo es pegajoso y el embrión es necrótico, especialmente el ajo blanco irradiado. El almacenamiento inadecuado puede llevar fácilmente al ajo sacarificado.

¿Es dañino comer ajo sacarificado? La respuesta es no. Todo el mundo ha escuchado y escuchado acerca de muchas ventajas del ajo negro y no las explicará. El ajo negro es en realidad el producto de la sacarificación del ajo fresco, pero el ajo negro es diferente de los copos de ajo deshidratados, los gránulos de ajo deshidratados y el polvo de ajo deshidratado y no pertenece a la categoría de ajo deshidratado. Sin embargo, el principio es el mismo. La sacarificación descrita anteriormente no tendrá un impacto negativo en el cuerpo humano.

Related Products