Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas y desventajas de comer ajo
- Jul 04, 2018 -

El ajo es un condimento común en nuestra vida. el ajo tiene un fuerte sabor picante en el norte de China, está acostumbrado a comer ajo crudo. casi todos los restaurantes tienen una pequeña mariposa en su mesa. La mayoría de la gente en el sur no se atreve a comer ajo crudo directamente. todos cocinan el ajo en una serie de delicias. Pero sé los beneficios de comer ajo. comer ajo tiene un efecto anti-virus. comer un diente de ajo puede evitar comer panza. Los beneficios del ajo se explican en detalle a continuación.


Primero, los beneficios de comer ajo

El ajo tiene la función de promover la secreción de jugos digestivos, estimular el apetito y eliminar el olor a pescado. También puede prevenir el resfriado común, la disentería bacilar, la hipertensión arterial, la arteriosclerosis, mejorar la memoria, prolongar la vida y tiene cierto efecto curativo sobre el fortalecimiento del poder del cuerpo cavernoso. Tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios, repelentes de insectos, estimulantes del estómago, diuréticos, eliminadores de flemas y para aliviar la tos. El ajo contiene selenio, que puede inhibir la propagación de las células cancerosas y prevenir tumores benignos de cambios cancerosos.


En segundo lugar, precauciones para comer ajo

Garlicin perderá su efecto pronto cuando se caliente, por lo que no debe cocinarse durante un tiempo prolongado. solo se puede freír rápidamente con fuego para evitar que se destruyan los componentes efectivos. Además, el ajo no se come tanto como sea posible. no es bueno comer más de un diente de ajo crudo (aproximadamente 5 g de peso) o dos o tres dientes de ajo cocidos todos los días. El ajo es picante y cálido, y el consumo excesivo puede causar deficiencia de yin y riñón yin, lo que causa síntomas como sequedad en la boca y problemas de visión. Si come demasiado ajo durante mucho tiempo, especialmente aquellos que sufren de enfermedades oculares y aquellos que tienen fiebre frecuente, sofocos, sudores nocturnos, etc., tendrá efectos adversos. Algunas personas que comen demasiado ajo durante un período prolongado de tiempo sentirán gradualmente visión borrosa, disminución de la visión, tinnitus, sequedad de boca y lengua, pies pesados y ligeros, y disminución de la memoria cuando lleguen a los 50 y 60 años. este es el resultado de una adicción a largo plazo al ajo. por lo tanto, la gente dice que el ajo es beneficioso pero dañino.


En tercer lugar, las desventajas de comer ajo crudo

Para los hombres, comer demasiado ajo dañará el qi saludable del bazo y el estómago, lo que proporciona una nutrición adecuada para todo el cuerpo. si se daña su función, inevitablemente aparecerán síntomas como pérdida de apetito, apatía, emaciación, etc., que afectarán el qi del riñón, el daño del qi y la sangre y, finalmente, provocarán infertilidad masculina. Los hombres tienen cuidado de no dejar que los espermatozoides mueran debajo del ajo. De hecho, el esperma masculino es bastante sensible y frágil. varios estímulos externos o internos de la vida pueden reducir su vitalidad o incluso matar su vitalidad. "El ajo es un antibiótico de amplio espectro natural de las plantas, que contiene aproximadamente un 2% de ajoína y tiene evidentes efectos inhibidores y asesinos sobre diversas bacterias patógenas como el estafilococo, la meningitis, la neumonía, la disentería y similares. Comer ajo crudo también es un método eficaz para prevenir la gripe y la infección intestinal ", pero debido a que el ajo es picante, comer demasiado dañará los espermatozoides. Para los hombres, comer demasiado ajo dañará el qi saludable del bazo y el estómago, lo que proporciona una nutrición adecuada para todo el cuerpo. si se daña su función, inevitablemente aparecerán síntomas como pérdida de apetito, apatía, emaciación, etc., que afectarán el qi del riñón, el daño del qi y la sangre y, finalmente, provocarán infertilidad masculina.


Related Products