Ajo Granulado Asado

Ajo Granulado Asado

A tanta gente le encanta el ajo granulado asado, que siempre lo ha usado en lugar del ajo fresco, tiene buen sabor y es cómodo de usar. Asado en gránulos, el ajo tiene un sabor profundo incomparable. Ningún tipo de ajo sabe tan bien como este.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

roasted granulated garlic


A tanta gente le encantan los ajos granulados tostados que hemos podido hacer, que siempre han estado acostumbrados en lugar de uno fresco, que tiene una mejor sensación en la boca y es fácil de usar. Al hornear en gránulos, el ajo tiene un sabor profundo incomparable. Estoy seguro de que nunca has comido más sabrosa comida de ajo.


Use este ajo asado en carne picada, adobo, aderezo para ensaladas o cualquier otro alimento que requiera ajo. ¡Intente mezclar estos gránulos con pimienta, puerro y mezclarlos con crema para obtener su propia crema de ajo!

 

Debido a que puede resistir los gérmenes y la inflamación, comer ajo moderado en los momentos adecuados producirá un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, contiene una gran cantidad de ajoin natural, que es un ingrediente bactericida natural y tiene mejor eficacia que la penicilina. Cada vez más personas se han dado cuenta de la importancia del ajo en la nutrición y la atención médica.

 

En una especie de restaurante de ajo popular recientemente en Corea del Sur, casi el 90% de las comidas usan el ajo como alimento, y la mayoría de ellos usa una gran cantidad de ajo asado. Ya sea que pones ajo asado crujiente y delicioso en la pizza, la pasta y el bistec, o si pones aceite de ajo especial directamente sobre los ingredientes de temporada, o incluso si usas ajo en vinagre con helado de vainilla, cualquiera sea el tipo de cocina de ajo que elijas, está garantizado que el adicto al ajo Degustarán diferentes platos de la cocina italiana.

Hot Tags: Ajo Granulado Asado, Proveedores, Fabricantes, Mayoristas, Granel
productos relacionados
Consulta