Polvo De Ajo Asado

Polvo De Ajo Asado

En el proceso de fabricación de polvo de ajo tostado, asamos el bulbo de ajo lentamente hasta que se convirtió en caramelización y tenía una cierta viscosidad. Una vez que tengan un olor irresistible, delicioso y dulce, los secaremos y luego moleremos los dientes de ajo en polvo fino. Cuando no tengas ajo asado en la mano, este polvo de ajo tostado definitivamente no te decepcionará.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

spices

Al fabricar ajo en polvo asado, asamos el bulbo de ajo lentamente hasta que se convirtió en caramelización y tenía una cierta viscosidad. Una vez que tengan un olor irresistible, delicioso y dulce, los secaremos y luego moleremos los dientes de ajo en polvo fino. Es un buen sustituto del ajo asado. Cuando no tengas ajo asado en la mano, este polvo de ajo tostado definitivamente no te decepcionará.


El polvo de ajo asado contiene "alliin", una sustancia que es muchas veces más beneficiosa para el cerebro que la vitamina b. En momentos normales, permitir que los niños coman una cantidad adecuada de cebolla y ajo puede hacer que el crecimiento y el desarrollo de las células cerebrales sean más activos.

El consumo regular de ajo asado en polvo también puede tratar infecciones en el cuerpo. El ajo tiene la función de los antibióticos, e incluso puede matar algunas bacterias, como el estafilococo, una bacteria que a menudo parece ser resistente a los medicamentos. y algunas de estas bacterias pueden causar intoxicación alimentaria, por lo tanto, este polvo de ajo también puede combatir eficazmente la intoxicación alimentaria.


Aunque el ajo tostado en polvo tiene toda clase de beneficios. Pero se recomienda no darle demasiado ajo a tu hijo. Aunque el ajo cocido no es lo suficientemente fuerte como para estimular a su bebé, su efecto antibacteriano se ha reducido considerablemente.


Hot Tags: Polvo de ajo asado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta