Polvo de ajo simplemente orgánico

Polvo de ajo simplemente orgánico

Para el polvo de ajo orgánico simple y elegante, la plantación de ajo orgánico rastrilla nuestros cerebros, es necesario seleccionar parcelas de terreno alto-seco, con textura fértil suelta y alto contenido de materia orgánica; , la cosecha de ajo orgánico también debe ser estrictamente de acuerdo con el nodo de tiempo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Para el elegante polvo de ajo, simplemente orgánico, la siembra orgánica de ajo rastrilla nuestros cerebros.

¿Cómo proporcionar el alimento que contribuye a que los cultivos de ajo crezcan y prosperen? El técnico experto considera que debe comenzar con la tierra y la fertilización, es necesario seleccionar parcelas de terreno alto-seco, con textura fértil suelta y alto contenido de materia orgánica. Es decir, este polvo debe provenir del ajo orgánico que se debe plantar en la fertilidad moderada. Se pueden aplicar más de 5,000 kilogramos de suelo descompuesto y fertilizante diverso por mu, se mezclan el fertilizante de torta y la ceniza de la planta en la zanja de siembra, y el suelo y el fertilizante se pueden mezclar por completo y luego usarse como borde después de la técnica de cultivo de alto rendimiento En otoño se realiza una especie de ajo.

Para obtener un resultado preciso de este polvo, la recolección del ajo orgánico también debe ser estrictamente de acuerdo con el nodo de tiempo. Después de plantar ajo en agosto-septiembre, las plántulas de ajo pueden cosecharse en noviembre hasta la primavera del año siguiente. Los brotes de ajo jóvenes se enumeran a principios de verano. Las hojas funcionales deben protegerse con mucho cuidado cuando se recolectan brotes jóvenes de ajo, especialmente las hojas superiores 1 - 2. El bulbo de ajo se puede obtener después de aproximadamente tres semanas de obtener brotes de ajo.

Hot Tags: Simplemente ajo orgánico en polvo, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta