Polvo de ajo orgánico

Polvo de ajo orgánico

Hay muchos platos deliciosos procesados con ajo orgánico en polvo. y de acuerdo con un estudio sobre mantener una buena salud, el ajo orgánico contiene una capsaicina que puede matar hasta una décima parte de la penicilina y tiene un buen efecto mortal sobre las bacterias y parásitos patógenos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

De acuerdo con un estudio sobre cómo mantener una buena salud, el ajo orgánico en polvo contiene una capsaicina llamada "sulfuro de propileno", que puede matar hasta una décima parte de la penicilina y tiene un buen efecto mortal sobre las bacterias y parásitos patógenos. Puede desempeñar un papel en la prevención de la influenza, la prevención de infecciones de heridas, el tratamiento de enfermedades infecciosas y la expulsión de insectos.

Por supuesto, también hay deliciosos platos procesados con ajo orgánico en polvo, como la lechuga con salsa de ostras al ajo, que me ha fascinado recientemente. El método es simple de la siguiente manera: rehidratar el ajo orgánico en polvo en pasta de ajo; Limpie la lechuga y cocine una olla de agua cuya cantidad sea mejor que la de la lechuga. ponga la lechuga en el agua después de hervirla, ponga una cucharada de aceite en el agua, presione la lechuga con palillos y deje que la lechuga se caliente de manera uniforme; Después de hervir nuevamente el agua, la lechuga se tiñó completamente y se drenó; calentar la olla, poner una pequeña cantidad de aceite en ella y poner ajo en ella para revelar la fragancia. Vierta la salsa de ostras, agregue el azúcar, sofreír de manera uniforme; coloque la salsa salteada de ajo y ostra sobre la lechuga escurrida; Al comer, mezcle la salsa de ajo-ostras y la lechuga de manera uniforme antes de comer. Por favor, importa morderse la lengua cuando la tengas! Ese es el poder mágico del ajo en polvo!

organic garlic powder

Hot Tags: Polvo de ajo orgánico, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta