Dientes de ajo orgánico

Dientes de ajo orgánico

El ajo orgánico mejor no se puede separar de la lucha contra las malezas cuando se siembra el ajo, utilizando técnicas de cultivo de malezas, trituración de paja para la eliminación de malezas y eliminación manual. La fertilización al plantar ajo orgánico también afectará la calidad de los dientes de ajo orgánicos en el futuro.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Los buenos dientes de ajo orgánicos no se pueden separar de la lucha contra las malezas cuando se siembra el ajo orgánico, que incluye técnicas de cultivo que restringen el crecimiento y el desarrollo de las malezas (como la labranza profunda y la cobertura de película negra) que se utilizan para controlar las malezas. Acolchado de paja para desyerbar; Desbroce manual; Está prohibido el uso de productos de ingeniería genética y herbicidas químicos para desyerbar.

La fertilización al plantar ajo orgánico también afectará la calidad del ajo en el futuro. Seguimos estrictamente el principio de usar fertilizantes orgánicos, fertilizantes verdes y fertilizantes minerales naturales y prohibimos el uso de fertilizantes químicos. El estándar es usar fertilizante orgánico descompuesto hecho a sí mismo o fertilizante orgánico comercial que haya pasado la institución de certificación orgánica. Cuando se utiliza un fertilizante orgánico que se prepara por sí mismo o se acumula, se debe descomponer por completo. Los tallos de maíz en la base orgánica se pueden devolver directamente al campo. El objetivo final de esta acción es elevar de manera integral la calidad del ajo.

La cantidad de fertilizante utilizada es exquisita, el nutriente del fertilizante orgánico es bajo, por lo que la cantidad de fertilizante utilizado debe ser suficiente para garantizar un suministro adecuado de nutrientes. Combinados con "agua de plántula fuerte" y "agua de empernado", el "fertilizante de plántula fuerte" y el "fertilizante de empernado" se aplican al mismo tiempo. En general, se aplican 20 - 30 kg de fertilizante orgánico soluble al mismo tiempo por mu. El ajo orgánico producido de esta manera es la mejor materia prima para los ajos orgánicos.

Hot Tags: dientes de ajo orgánicos, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta