Polvo de ajo orgánico de frontera

Polvo de ajo orgánico de frontera

Para obtener el polvo de ajo orgánico frontera excelente, tenemos que hacer nuestro mejor cuando siembra ajo orgánico; necesita plena consideración a todos los aspectos de la cosecha de ajo orgánico; Y es mejor para deshidratar el ajo tan pronto como sea posible, almacenar demasiado causará el ajo deshidratado cata de espumosos y afectan el picante.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Para obtener el polvo de ajo orgánico frontera excelente, tenemos que hacer nuestro mejor cuando siembra ajo orgánico, como prevenir y controlar enfermedades y plagas, métodos agrícolas, físicos y biológicos para la prevención y control de ajo enfermedades y plagas de insectos y que prohíba el uso de pesticidas de síntesis química y fungicidas.

 

Del mismo modo, polvo de alta calidad debe jugar su corazón hacia fuera para tomar plenamente en cuenta todos los aspectos de la cosecha de ajo orgánico.

 

Para obtener polvo de rango superior, con respecto a la cosecha de ajo, el estándar de la cosecha del ajo es que la base hojas de plantas de ajo estén secas, las hojas superiores aparecen gradualmente amarillo y las hojas superiores 3-4 permanecen verdes. Observar el bulbo de ajo, la parte posterior del bulbo de ajo ha bombeado, y en las ranuras entre el bulbo del ajo y el bulbo de ajo son obvias. El tiempo es generalmente 15-20 días después de la sesión de ajo se saca. Cuando la cosecha, el ajo debe ser cubierto con tallos de ajo para prevenir la sacarificación del ajo causado por exposición al sol. Después de ajo se excava hacia fuera, debe ser secada en sitio por 1-2 días y, a continuación, corte los tallos, como clasificar, secar y almacenar. Y es mejor para deshidratar el ajo tan pronto como sea posible, almacenar demasiado causará el ajo deshidratado cata de espumosos y afectan el picante.


Hot Tags: polvo de ajo orgánico fronterizo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta