Ajo en polvo

Ajo en polvo

Nuestro polvo de ajo tiene una buena reputación en el mercado internacional y una ventaja competitiva absoluta. En comparación, nuestro polvo de ajo tiene evidentes ventajas ambientales.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

China en polvo ajo tiene una buena reputación en el mercado internacional y una ventaja competitiva absoluta.


En comparación con otros países, China ajo polvo tiene evidentes ventajas ambientales. Ajo es un cultivo fresco y frío y es conveniente para plantar en arenosos. No hay demasiadas áreas apropiadas para el cultivo de ajo en el mundo. Clima templado y suelo aluvial a lo largo del río amarillo de China son muy adecuadas para el crecimiento de ajo. Shandong, provincia de Jiangsu, Henan y Anhui, Shandong Jinxiang, Pizhou Jiangsu, Henan Qixian e Bozhou de Anhui, y son las mayores zonas de producción de ajo de China, con alto rendimiento y buena calidad. Ajo americano se produce sobre todo en "Ajo village" de Gillo, California, donde es responsable del 80% de la producción total del país. Sin embargo, esta población de la ajo hermoso está situada en la alta tecnología Silicon Valley, donde plantar ajo es costoso y el tiempo ha sido malo en los últimos años, resultando en un incremento en el costo de producción de ajo en los Estados Unidos. Entorno natural de Japón es relativamente malo, con llanuras representan sólo el 24% de la superficie del país. Al mismo tiempo, Japón se encuentra en la zona del terremoto volcánico del lado oeste del océano Pacífico, con terremotos frecuentes, con un promedio de cerca de cuatro veces al día en todo el país. El oeste y el sur son también con frecuencia afectadas por tifones, a menudo causando desastres.


De lo anterior, se aprecia que en la comparación de la salida de materia prima ajo, China está mucho más adelante, por lo que también es evidente la ventaja del polvo del ajo de China.


Hot Tags: ajo en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta