Ajo molido en polvo

Ajo molido en polvo

Este ajo molido es superior en rendimiento, tiene buena fluidez y fragancia inherente ajo, contiene vitaminas y minerales los productos ion grandemente mejorar la estabilidad y tiene las ventajas de uso seguro, uso amplio, efecto obvio, ninguna resistencia a los medicamentos y no residuo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La planta de ajo en polvo de flor Food Company es superior en rendimiento y tiene las siguientes características.


Porque hemos adoptado tecnología innovadora, el polvo de ajo tiene buena fluidez y fragancia inherente ajo. Contiene vitaminas y minerales iones productos grandemente mejoran la estabilidad. Tiene las ventajas de uso seguro, uso amplio, efecto obvio, ninguna resistencia a los medicamentos y no deja residuos.


El ajo es caliente por naturaleza; Meridianos del bazo, estómago y pulmón de infusión. Pacientes con hiperactividad deficiencia y fuego yin y gastritis crónica úlcera deben ser cuidadosos acerca de tomar. uso externo fácilmente causa enrojecimiento de la piel, abrasador y formación de ampollas. por lo tanto, no es apropiado aplicar demasiado. debe tener precaución por las personas con alergia en la piel.


Ajo deshidratado polvo tiene efectos antibacterianos y antiinflamatorios, puede proteger el hígado, regular el azúcar en sangre, proteger angiocarpy, resistir la hiperlipidemia y arteriosclerosis y resistir la agregación plaquetaria. Expertos en nutrición encontraron que el extracto de ajo tenía un efecto antitumoral y sugirió comer ajo de 3 a 5 g diarios.


Ajo en polvo tiene la función de matar insectos, detoxicating, disipar el frío y tonificante estomacal, pero es de la naturaleza del calor húmedo y también tiene irritación. puede estimular el hígado, pulmones, estómago y ojos. Si despedir a pacientes con el calor de hígado o hepatitis, pacientes con el bazo-estómago, dolor de ojos o inflamación debe ser dado para arriba. Ajo en exceso perjudica el bazo, pulmones, hígado, orejas, esputo y tos.


Hot Tags: planta de ajo en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta