Ajo granulado en polvo

Ajo granulado en polvo

Por favor de importancia a dosis razonable cuando uso este polvo ajo granulado. Alrededor de nueve kilogramos de ajo fresco superior se pidió para hacer un kilogramo de polvo, 1/8 cucharadita de ajo granulado equivale a un diente de ajo de tamaño mediano.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Alrededor de nueve kilogramos de ajo fresco superior debían hacer un kilo de ajo granulado en polvo. Y por favor, tenga ojos en la dosificación al comer, aproximadamente 1/8 cucharadita de ajo en polvo equivale a un diente de ajo de tamaño mediano.

En los últimos diez años, el consumo de ajo en seco ha aumentado grandemente. Varios países han llevado a cabo investigaciones científicas sobre ajoy sus derivados, incluyendo este granulado-ajo-en polvo, con el fin de descubrir el valor más medicinal del ajo. En las zonas de producción de ajo de China, más y más empresas importancia a los productos de alto valor agregado ajo en desarrollo, aumentan la inversión técnica y poco a poco promoverán y optimización la industria de ajo para construir una estructura de sonido.

Un estudio realizado en Gran Bretaña encontró que mujeres embarazadas que toman ajo pueden ayudar a que el feto aumento de peso. Investigación alemán señala ajo puede aumentar el estado de ánimo. Personas que a menudo comen ajo será significativamente menos cansada, ansiosa, sensible, emocionado y colon irritable. Médicos indios descubrieron que comer ajo crudo puede aliviar el dolor articular, especialmente osteoartritis. Corea del sur investigación señala que los ingredientes picantes de ajo pueden proteger el estómago y evitar una úlcera gástrica.

Hay muchos beneficios al comer alimento de ajo. Si tiene miedo de que otros no pueden soportar el sabor del ajo en la boca, también puede ir a la farmacia a comprar suplementos de ajo para evitar la molestia de mal aliento.

Hot Tags: ajo granulado en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta