Polvo de bulbo de ajo

Polvo de bulbo de ajo

El uso más extendido de polvo de bulbo de ajo se usa con otros condimentos para mezclar especias. Otro uso común es hacer puré de ajo después de la rehidratación. Y necesita almacenar a baja temperatura y mantener la conservación del sello después de que el paquete esté abierto, para evitar que el polvo de bulbo de ajo se aplaste.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El uso más extendido del polvo de bulbo de ajo se usa con otros condimentos, como el polvo de chile, el polvo de pimienta, el polvo de jengibre, el polvo de comino, etc., para hacer materiales de barbacoa, bases para sopas, etc. Otro uso común es hacer puré de ajo después de la rehidratación.

Debido al estricto proceso de deshidratación del polvo de ajo durante el procesamiento, el contenido de agua es extremadamente bajo, por lo que utilizamos empaques sellados de alta calidad, pero durante el desempaque y la alimentación, se debe prestar especial atención al sellado, la prueba de humedad y el almacenamiento, ya que es extremadamente Absorción de agua fuerte. Si se almacena incorrectamente, se puede encontrar polvo de ajo apelmazando. Combinado con la tecnología de procesamiento del polvo de ajo, la razón principal para el apelmazamiento de este polvo es la humedad.

Cuando planee usar el polvo en ese momento, póngalo a temperatura ambiente por adelantado y sumérjalo en agua filtrada o hervida. Este ajo en polvo absorberá el agua a un ritmo más rápido, y cuando el polvo se hinche, las enzimas en el ajo se reactivarán, y usted puede usarlo como el ajo común. Cuando cocines, usa una pequeña cantidad de él para obtener el mismo sabor.

Por lo tanto, combinado con el contenido anterior, podemos ver que la forma efectiva de evitar que el polvo de ajo se aplaste es elegir la preservación del sello a baja temperatura.

Hot Tags: Bulbo de ajo en polvo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta