Polvo de ajo seco

Polvo de ajo seco

El polvo de ajo seco de la flor es de ajo altamente purificado al 100%, no tiene aditividades extrañas. El alérgeno del maní dentro de 2.5 ppm. El paquete normal para polvo de ajo seco es de 25 kg por caja con dos bolsas internas de papel de aluminio. La fecha de envío del polvo de ajo seco es de 15 días después de firmar el contrato.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El polvo de ajo seco de la flor es de ajo altamente purificado al 100%, no tiene aditividades extrañas. El alérgeno del maní está dentro de 2.5 ppm.

El paquete normal para este ajo seco en polvo es de 25 kg por caja con dos bolsas internas de papel de aluminio.

La fecha de envío de este polvo seco es de 15 días después de firmar el contrato o recibir el pago.

La vida útil es de 24 meses, almacenaje en almacén frío y seco sin sol.

Todo nuestro ajo en polvo ha pasado la siguiente autenticación: HACCP, KOSHER, HALAL, GAP, ISO 9001 y certificado BRC, etc.

Nuestro producto de ajo seco en polvo se logra realmente en todas las direcciones y todo el proceso de control y gestión bajo la supervisión del departamento de bienes y seguros, depende del equipo técnico profesional y de adultos, no hay quejas del cliente sobre la calidad todo el tiempo. .


El contenido del estándar saludable de bacterias extra bajas de este polvo de ajo es el siguiente:

El recuento total de placas es inferior a 0,1 millones / g; El coliforme es inferior a 200cfu / g; Escherichia coliform es menos de 3cfu / gramo; La levadura es inferior a 200 ufc / g; El molde es inferior a 200cfu / g; Los residuos de pesticidas son menos de 0.03ppm / mg; Sin estafilococos y salmonela; Dióxido de azufre y libre de metales.

Hot Tags: Polvo de ajo seco, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta