Ajo deshidratado en polvo

Ajo deshidratado en polvo

Muchas personas caen en amor con ajo debido al ajo seco en polvo. La manera más clásica de comer el ajo seco en polvo es hacer salsa de Chile del ajo, que se cree que es el favorito de muchos individuo codicioso.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

dried garlic powder + chili sauce

Yo nací en una zona rural en la provincia de Shandong. Una cosa que es indispensable para nuestra mesa todo el año es ajo. Si es freír o pasta, que siente menos sin ajo. Se seca la forma más común de comer ajo ajo en polvo.


En mi vida diaria, el de mayor uso de este polvo de ajo es ajo ají. Ajo y pimienta son muy populares en mi ciudad natal. Nuestro alimento es principalmente panqueques de Shandong, el ingrediente más común de panqueques de Shandong es ajo ají y casi cada ama de casa es bueno en la fabricación de esta deliciosa salsa, extenderlo uniformemente sobre las tortitas y luego envuélvalo con una cebolla de verdeo. Realmente sabe mejor que cualquier delicias, pimientos y ajo bromear juntos sus papilas gustativas. Es agradable de comer y nutritivo y saludable.

 

Por otra parte, este tipo de ajo en polvo deshidratado es muy cómodo de llevar, ya sea para ir a la escuela o trabajar lejos de llevar con el preparado ajo en polvo y Chile en polvo, mezclado con agua hervida y luego añadió con sal, vinagre y salsa de soja para crear un cuerpo gusto de pagarés. Si se empareja con el maní picado, es tan sabroso. Además, estas materias primas son fáciles de almacenar durante mucho tiempo, por lo que la salsa se puede comer todo el año.

Hot Tags: ajo deshidratado en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta