Ajo deshidratado en polvo

Ajo deshidratado en polvo

Nuestra empresa es conocida como una entidad de fuente confiable ajo deshidratado en polvo. Fabricamos, exportación y suministro de diversos tipos de este polvo para global. Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, hemos introducido un amplia gama perfecta ajo deshidratado en polvo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

dehydrated garlic powder

Nuestra empresa es conocida como una entidad de fuente confiable ajo deshidratado en polvo. Fabricamos, exportación y suministro de diversos tipos de este polvo para global. Para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, hemos introducido una amplia gama perfecta de ajo en polvo en la deshidratación.

Para asegurar la frescura y calidad, se revisaron los parámetros de calidad diferentes. Se controla terminantemente según el estándar de la calidad de industria de alimentos establecidos.

Utilizamos el superiores partículas picadas, los dientes y escamas para preparar este polvo. Este ajo en polvo higiénico en la deshidratación se usa en amplias clases de alimentos, snacks, medicina herbaria y agroindustria. Estos polvos son lo suficientemente limpia y fiable y bien son favorecidos por los clientes. Los clientes pueden obtener la cantidad requerida y modificado para requisitos particulares empaquetando precio más asequible.


Este ajo en polvo deshidratado también es valorado por reputados beneficios para ricos en compuestos de azufre. Se divulga que juega un papel de los triglicéridos de la sangre y colesterol total barrendero, glóbulos y protector de los vasos sanguíneos, douses inflamación, mantenimiento de la presión arterial saludable, antitumoral y antioxidante.


Los detalles de polvo de ajo:

Especificaciones: 80-100 mesh / malla 100-200.

Embalaje: convencionalmente 25 kg/caja de cartón exterior, 2 * 12.5 kg/de aluminio de la hoja bolsa interna (modificado para requisitos particulares según requisitos de cliente)

Cantidad: envase de 18 toneladas a 20 pies; contenedor de 25 toneladas/40 pies


Hot Tags: ajo deshidratado en polvo, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta