Propagación De Ajo

Propagación De Ajo

Muchas personas tienen un gusto especial por la propagación del ajo y nunca se aburrirán con él. Por un lado, es realmente delicioso; Por otro lado, es propicio para la nutrición y el fitness.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Muchas personas tienen un gusto especial por la propagación del ajo y nunca se aburrirán con él. Por un lado, es realmente delicioso; Por otro lado, es propicio para la nutrición y el fitness.

.

Los carbohidratos participan en la composición celular y en las actividades para fortalecer la función intestinal; La proteína promueve el metabolismo de las células del cuerpo y mejora el sistema inmunológico. La fibra dietética limpia la pared digestiva, promueve la digestión, facilita la excreción de carcinógenos y sustancias tóxicas fuera del cuerpo, mejora los síntomas de estreñimiento y previene el cáncer de colon.

La pasta de ajo consiste en potasio que puede proteger el sistema nervioso, mantener el equilibrio del ritmo cardíaco y promover la contracción muscular normal. El fósforo promueve la calcificación de huesos y dientes, previene el raquitismo y el raquitismo en los niños, y también puede mantener la regulación del equilibrio ácido-base y el metabolismo energético en el cuerpo humano.

Es rico en calcio para prevenir enfermedades causadas por la deficiencia de calcio, mejorar la inmunidad, prevenir la deficiencia de calcio en el feto y promover el desarrollo óseo normal del feto. El magnesio fortalece los huesos y los dientes y promueve el desarrollo normal del cerebro. Las mujeres embarazadas con presión arterial alta pueden relajar los músculos al tomar magnesio, evitando así el parto prematuro.

También contiene vitamina que mejora la inmunidad y previene las enfermedades crónicas y el cáncer; El hierro puede prevenir la anemia por deficiencia de hierro, tiene el efecto de vigorizar el qi y enriquecer la sangre, también puede promover la circulación sanguínea y mejorar la función de transporte de oxígeno.

garlic spread

Hot Tags: Crema de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta