Pasta de ajo asado

Pasta de ajo asado

Incluso a este día, mi mente siempre se recuerda del tazón de fuente de tallarines hechos a mano y pasta de ajo asado hecho por mi madre que a menudo comía en la infancia. Por lo tanto, no importa cuán lejos estoy de casa, la vista de mi infancia siempre despertará mi impulso para volver a casa.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Aunque ahora es casi el año de edad sin ninguna duda, a menudo recuerdo mi recuerdo de infancia de pasta de ajo con fideos hechos a mano de la madre. Tomar dos cucharadas de salsa de ajo con pasta de ajo asado, agregar un poco de sal, dejar caer dos gotas de aceite de sésamo, añadir un poco de vinagre, luego la salsa de ajo codiciado está lista. Cuando estén listos los tallarines hechos a mano, cuchara en el recipiente y luego añadir la pasta de ajo preparada antes. Revuelva suavemente hasta que la salsa es distribuida uniformemente sobre los fideos y luego se acaba la pasta de ajo con fideos hechos a mano, ahora apenas podía esperar para disfrutar de esta deliciosa comida y una gran sensación con satisfacción se extendió a todo el cuerpo. Los fideos son masticables y picante con huevos y pasta de ajo, lo que me hace a mi madre sentada cerca con una feliz sonrisa mirándome.

 

No hay necesidad de decirle al mundo que garland tostado salsa es buena, pero es alimento picante y estimulante, y los bebés más pequeños pueden dañar fácilmente sus intestinos y el estómago después de comerlo.

 

Se dice que los alimentos como la salsa de ajo asado ajo también están en conflicto con ciertos alimentos. Aunque todavía es necesaria la prueba científica, es mejor para nosotros a prestar más atención a ellos en nuestra vida cotidiana.

roasted garlic paste


Hot Tags: Pasta de ajo asado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta