Salsa de Ajo

Salsa de Ajo

Para satisfacer las demandas progresivas de los clientes, con el agudo sentido y la perspicacia, con una rica experiencia y conocimiento de la industria, hemos optimizado la estructura de nuestros productos deshidratados de ajo y hemos lanzado esta alta calidad de productos de salsa de ajo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Para satisfacer las demandas progresivas de los clientes, con el agudo sentido y la perspicacia, la experiencia y el conocimiento de la industria, hemos optimizado la estructura de nuestros productos de ajo deshidratados y hemos lanzado productos de salsa de ajo de alta calidad.

Esta pasta de ajo que se envasó en el frasco tiene las características de alta pureza y larga vida útil, el material de embalaje del frasco de vidrio tiene operaciones de desinfección estrictas. Utilizaremos el lavado y la desinfección más exhaustivos del agua para cada botella, luego hornearemos y desinfectaremos a alta temperatura; por supuesto, estos métodos de desinfección cumplen con la aprobación de seguridad alimentaria a través de pruebas reales, y finalmente embotellamos y sellamos el ajo triturado.

Como una empresa centrada en la calidad, el control de calidad sin concesiones es la base a la que siempre hemos otorgado gran importancia. Los expertos en calidad controlan estrictamente el sabor igual al producto fresco. Nuestro puré de ajo se puede utilizar para realzar el sabor de cualquier plato. Por ejemplo, para carnes, alimentos hechos con harina y otros platos similares que son alimentos ampliamente reconocidos como el curry, la pizza y otras comidas rápidas. Al mismo tiempo, debido a su alto valor nutricional y sabor natural, los productos de ajo son muy populares entre los clientes.

Además, esta pasta de ajo está en el precio más razonable para nuestros valiosos clientes, nuestros servicios definitivamente le permitirán satisfacer las ventas.

garlic sauce

Hot Tags: Salsa de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta