Salsa de Ajo Seco

Salsa de Ajo Seco

Cuando algunas personas alguna vez se reunieron con la salsa de ajo seca, tendrán un vínculo indisoluble en toda la vida. Hay muchos restaurantes de albóndigas en China. La pasta de ajo definitivamente se incluirá en la salsa para mojar preparada por todos los restaurantes de dumplings para los comensales. Está formulado en salsa de ajo seco u otro ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Cuando algunas personas alguna vez se reunieron con la salsa de ajo seca, tendrán un vínculo indisoluble en toda la vida.

Hay muchos restaurantes de albóndigas en China. La pasta de ajo definitivamente se incluirá en la salsa para mojar preparada por todos los restaurantes de dumplings para los comensales. Está formulado con untar de ajo u otros productos de ajo, se mezcla con vinagre, aceite de sésamo, sal y otros ingredientes. Se divide en placas para su uso posterior. Después de que se sirven las bolas de masa hervida, se recoge una bola de masa, se sumerge en la pasta de ajo y se envía a la boca. La delicadeza está más allá de las palabras.

Mi mejor amigo, creció junto al mar. Cada vez que visito su casa, definitivamente hará su plato especial: "gambas con ajo". El método general es cortar la cáscara en la parte posterior de la gamba, desplegar la gamba y agregar varios condimentos para preservarla para su uso posterior. Haga una mezcla de pasta de ajo con la cantidad apropiada de aceite, extienda los camarones en escabeche en una bandeja para hornear, cubra el ajo en polvo con aceite, espolvoree con el anillo de pimienta y precaliente el horno a 220 grados, después de hornear durante 8 a 10 minutos para obtener una deliciosa comida . Después de comer una vez, me volví adicto, así que hasta ahora todavía tengo muchos tipos de excusa para visitarlo para comer.

Hot Tags: Salsa de ajo seco, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta