Picada de fritos ajo

Picada de fritos ajo

Nuestro producto de ajo frito, el peso del producto y el embalaje pueden personalizarse según requisitos de cliente. En términos generales, el paquete interno es bolsa y bolso del papel de aluminio o bolso del papel de aluminio, para asegurarse de que el producto ajo picado frito tiene una vida útil más larga

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Picada de fritos ajo tienen excelente sabor incomparable, gran sabor y fragancia. Al abrir el paquete, se sentirá muy feliz cuando se siente olor a su gusto solo. Este delicado aroma de esta frito ajo granulado es sugestiva de su paladar, que hace despertar su apetito por la comida deliciosa y estimula mucho el apetito. Comensales que han probado fritos ajo granulado dirá: ajo frito crujiente son realmente un placer!


Nuestros productos fritos utilizan puro aceite de palma para asegurar la frescura y la salud del aceite usado para obtener ajo picado frito con buen gusto.


Magia sucedió cuando se frita el ajo. Ajos se convertirá en crujiente y delicioso. Todo el mundo le gusta regar este frito ajo granulado en su comida favorita, como pollo, verduras o cualquier otro alimento delicioso. También puede mezclar ensalada, patatas, carne, pescado, etc, es especialmente conveniente para aliño de ensaladas.


Para este refrito de ajos gránulos, el peso del producto y el embalaje pueden modificar para requisitos particulares según requisitos de cliente. En términos generales, el paquete interno es bolsa y bolso del papel de aluminio o bolso del papel de aluminio. El paquete externo es una caja de cartón corrugada doble. La condición de la preservación del producto es la temperatura y la humedad del aire es menor o igual al 50%. Tiene una vida útil de hasta un año.


Hot Tags: freír el ajo picado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta