Copos de ajo frito

Copos de ajo frito

Los copos de ajo frito se hacen al freír rodajas secas de ajo en aceite vegetal y luego se secan, cada vez más personas han descubierto sus ventajas de conveniencia para comer y buen gusto.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

fried garlic flakes- in page

En el procesamiento de hojuelas de ajo frito, el ajo se corta en rodajas de ajo, se seca y luego se fríe con aceite vegetal. Las rodajas de ajo frito muestran un color amarillo dorado y el sabor picante original se reduce considerablemente. al mismo tiempo, los copos de ajo conservan una fragancia de ajo única y original, que se puede usar como condimento, o se puede preparar directamente en varios sabores y comer directamente. Cuando viaje o realice deportes al aire libre, puede llevarlo con usted y disfrutarlo en cualquier momento.


El ajo frito no solo es rico en nutrición y retiene varias proteínas, aminoácidos y ajo benéficos para el cuerpo en el ajo, sino que también elimina el sabor acre y el tenue aroma del ajo, y también tiene la eficacia de apetitosos, reduce la presión sanguínea, elimina la grasa y Limpiando la boca y similares.


Cuando unas pocas piezas de hojuelas fritas se esparcen sobre la comida, se ve dorada y transparente, huele fragante y refrescante, y sabe gratificante y evocadora. Es realmente la felicidad en la tierra.


La demanda de ajo frito aumenta año tras año. Ahora se exporta principalmente a Japón, Corea del Sur, Brasil, Estados Unidos y otros países para su consumo como condimento para la comida y la pasta occidentales.

Prestemos atención al desarrollo y debe ser su posterior gloria.


Hot Tags: Copos de ajo frito, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta