Ajo molido

Ajo molido

Nuestro producto de ajo picado es fácil de usar en las delicias más populares. Tiene una gran garantía sobre la base de la famosa y certificada base de siembra de ajo - Jinxiang, que es una base de fabricación de uno en diez mil. y es el primer condado en China en producir ajo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic base- minced garlic

Nuestro producto de ajo picado tiene una rehidratación rápida ideal. Es fácil de usar en las delicias más populares.

 

El país de Jinxiang es una base de fabricación de uno en un millón, esa es la gran garantía de nuestro ajo picado. El condado de Jinxiang es el primer condado en China en producir ajo con una capacidad de siembra anual de 30,000 hm². También es el centro de la formación de precios del ajo en China e incluso en el mundo. La industria del ajo ha sido nombrada como uno de los diez grupos industriales influyentes en la provincia de Sadon. Su ajo ganó la medalla de plata en la primera Expo agrícola de China en 1992.

 

La marca de certificación "Ajo Jinxiang" se emitió en el registro industrial y comercial en 2000. En 2002, el condado con la mayor área de siembra ganó el mundo Guinness más grande. Aprobó el uso del "logotipo de productos agrícolas libres de contaminación" en 2003; En marzo de 2003, obtuvo la aprobación de AQSIQ para utilizar las marcas protectoras de los productos de indicación geográfica en el ajo Jinxiang. La Unión Europea y la Unión Europea llegaron a un consenso sobre la indicación geográfica del ajo Jinxiang en 2009. La Unión Europea reconoció la indicación geográfica en 2011 y se convirtió en un "pasaporte" poderoso para que el ajo ingrese al mercado internacional. Sostiene nuestro ajo granulado en la etapa de ingredientes y desempeña un papel importante.

Hot Tags: Ajo Picado, Proveedores, Fabricantes, Mayoristas, Granel
productos relacionados
Consulta