Ajo molido

Ajo molido

Ajo molido fino pedir satisfacción material localidad de ajo. Nuestra compañía está situada en la provincia de Shandong, debido a que su clima es más adecuado para la siembra de ajo. Y las raíces del ajo son débiles y la marga fértil y rica en humus es el mejor. Por lo que la provincia de Shandong tiene exactamente las condiciones anteriores.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ajo molido fino pide satisfacción material localidad de ajo. Nuestra empresa se encuentra en la provincia de Shandong, debido a que su clima es más adecuado para la siembra del ajo, ajo le gusta las condiciones de ambiente frío y su temperatura de crecimiento es de 12 ~ 25 ° c. el ajo es una planta con mucho sol, y la mejor temperatura es de 15 ~ 20 ° c en más de 12 horas de sol. Ajo no tiene requisitos terminantes en tipos de suelo, pero sus raíces son débiles y la marga fértil y rica en humus es el mejor. Y Shandong tiene exactamente las condiciones anteriores.

 

Este ajo tierra elementos de conservación, además de poner en la ventilación de la sequedad, pero también puede conservarse en el camino de ajo frito de oro; el método consiste en lavar el viento para ir al molde externo, frito en el aceite caliente en amarillo de oro, después de que el aceite cae, abrigo, molde en el refrigerador, largas frito ajo, parte de los ingredientes picantes de fresco-custodia disolverá el aceite después del aceite de ajo. Pero el ajo dorado aún no reduce su sabor, el salteado y cocido son muy convenientes y el ajo frito es fácil de preservar, y el valor nutricional se mantiene en el ajo.

 

Este ajo secado paquete que ya estaba abierto en la familia buena manera de tratarla es también ser sellados y mantenidos en el ambiente seco.

ground garlic

Hot Tags: ajo molido, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta