Ajo Granulado

Ajo Granulado

El ajo granulado en flor se asegura que el sabor y la fragancia inherentes del ajo se conservan, se procesa mediante componentes de calidad probada y tecnología modular y se proporcionan a los clientes a precios razonables.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

granulated garlic- in text

Este ajo granulado que utiliza ajo fresco se corta y deshidrata a través de un proceso de secado al aire en varias etapas para garantizar que se conserva el sabor y la fragancia inherentes del ajo.

En comparación con aproximadamente el 7% de humedad en el ajo de la deshidratación, sus dientes de ajo crudos generalmente contienen 65-90 por ciento de agua. Una tonelada de ajo en fresco da alrededor de 600 kilogramos de ajo en gránulos y una tonelada de ajo en productos secos de aproximadamente 850 kilogramos.

Flor de ajo granulado es en variedad rica con mejor calidad. El embalaje es un buen diseño práctico, por lo que es probable que se mantenga y sea fácil de usar. Prometo hacerte lleno de elogios para este producto. Revuélvalo y otros condimentos según la proporción adecuada, y sabrán deliciosos y picantes. Después de probarlo, sabrá que este es el sabor del ajo que tanto anhela.

El ajo en carne picada es adecuado y conveniente de usar en todas partes se necesita ajo. Si te gusta el ajo, solo ve por ello. Agregue un poco de agua cuando finalice el dibujo de cocción, puede obtener un resultado no deseado.

En vista de nuestra buena ética empresarial y de ganar y ganar filosofía empresarial, hemos ganado la confianza de nuestros clientes al proporcionar los productos de ajo en deshidratación. De acuerdo con las normas y especificaciones de calidad globales, estos productos de ajo en gránulos se procesan mediante componentes de calidad probada y tecnología modular y se proporcionan a los clientes a precios razonables.

Hot Tags: Ajo granulado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta