Gránulos de ajo

Gránulos de ajo

Estos gránulos de ajo están hechos de ajo de alta calidad, tienen un color auténtico, sin mancha negra, contenido de agua inferior al 6%, contenido de dióxido de azufre menor a 50PPM, sin residuos de pesticidas, la detección microbiana no excede el estándar, no agregue ningún aditivos alimentarios, no agregar conservantes, la vida útil del producto es larga.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic granules - in text

Los gránulos de ajo producidos por nuestra fábrica están hechos de ajo de alta calidad y se procesan a través de procesos de pelado, paneo, tostado, selección, trituración, cribado, empaque y otros procesos seleccionados. el grano de ajo es de color amarillo brillante, sin mancha negra, contenido de agua inferior al 6%, contenido de dióxido de azufre menor a 50PPM, sin residuos de pesticidas, la detección microbiana no excede el estándar, no agregue ningún aditivo alimentario, no agregue conservantes, estante del producto la vida es larga

El ajo deshidratado granulado de nuestra empresa es de buena calidad y alta calidad. La inspección de materias primas cumple y excede los estándares de exportación. ¡Puede completar sus requisitos detallados en la sección de pedidos en línea para facilitar nuestra cooperación!

Para obtener un ajo más granulado, cuando el tratamiento de semillas de ajo eliminamos los pétalos dañados de la yema y seleccionamos los pétalos intactos grandes y medianos como pétalos de semillas; La inactividad se puede romper con los siguientes métodos: primero, pelar la piel del ajo; En segundo lugar, sumérjase en agua limpia u orina del 30% de las personas durante 1 a 2 días; En tercer lugar, se adopta el tratamiento a baja temperatura, los dientes de ajo se cuelgan en agua de pozo profundo para remojar durante 24 horas, se empapan y se lavan con agua fría y luego se colocan en un lugar fresco, o se colocan en un refrigerador con una temperatura de 0 - 4 grados c para el tratamiento durante 1 mes. Siembre los dientes de ajo cuando estén expuestas sus raíces. Finalmente podemos obtener el material de primera calidad para el ajo picado.

Hot Tags: Granos de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta