Gránulos de ajo deshidratados

Gránulos de ajo deshidratados

Estos gránulos de ajo deshidratados en tamaño completo pueden satisfacer la mayor demanda en la cocina diaria, diferentes formas de ajo para diferentes platos, algunos necesitan partículas más grandes, algunos necesitan partículas más pequeñas, algunos necesitan pasta muy fina y otros necesitan pasta seca.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic granules dehydrated

Diariamente, las diferentes delicadezas requieren diferentes formas de ajo, algunas necesitan partículas más grandes, otras necesitan más pequeñas, otras necesitan una pasta muy fina y otras necesitan una pasta seca. Esta demanda se puede satisfacer bien usando nuestros productos deshidratados de gránulos de ajo.


Algunas personas cortan y trocean el ajo directamente con un cuchillo. Puede variar en tamaño y salpicaduras en cualquier lugar, lo que le agrega muchos problemas a la cocina. Algunas personas usan aparatos especiales para triturar el ajo, pero los diferentes grados de adelgazamiento del ajo triturado no necesariamente satisfacen sus necesidades de cocción.


Cortar el ajo con un cuchillo debe ser el método más común. Corte los ajos repetidamente con un cuchillo hasta que se convierta en un montón de gránulos pequeños de ajo del tamaño correcto. Este es el más seco porque cortar el ajo con un cuchillo no destruye las células como otros métodos, lo que produce una salida del fluido celular. El sabor del ajo hecho a mano es el más suave, y su sabor general de ajos todavía se conserva, pero la ventaja más obvia es bastante molesta. Si se utiliza el producto de ajo granulado, la operación es relativamente simple bajo el mismo efecto.

Prensador de ajo. Los ajos se comprimen en varios tamaños de gránulos irregulares de ajo, y el jugo se salpica en el proceso de prensado. Desde el punto de vista del gusto, este tipo de aparato es más excitante que el corte manual con cuchilla, y la lengua tiene una sensación de ardor evidente después de comer. Si los gránulos de ajo se usan directamente, no habrá tal problema.

Hot Tags: Gránulos de ajo deshidratados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta