Ajo granulado

Ajo granulado

China juega un papel importante en la industria internacional de ajo deshidratado de ajo granulado y también ha convertido en el único producto con la mayor cantidad de beneficios vegetales deshidratados en China. Esto es principalmente porque China granulado ajo tiene ventajas únicas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic harvest

China ajo granulado juega un papel importante en la industria internacional de ajo deshidratado y se ha convertido en el único producto con la mayor cantidad de beneficios vegetales deshidratados en China. Esto es principalmente porque China ajo granulado tiene ventajas únicas.


Ventaja de rendimiento. Desde 2004, el precio de venta de ajo continuamente ha alcanzado un nivel récord. Influenciado por las buenas noticias del mercado de ajo, el ajo en el área de siembra en el país se ha expandido y ha aumentado rápidamente la salida. El rendimiento promedio de ajo mejora en China es casi el doble de ajo extranjeros.


Ventaja de costo. El ajo es un cultivo de cultivo intensivo, con una gran cantidad de mano de obra y fuerte estacionalidad. Precio de mano de obra de China es relativamente barato y el coste de activación laboral es relativamente bajo. Mientras tanto, ajo necesita una gran cantidad de abono orgánico y requiere relativamente menos fertilizante inorgánico y menos pesticidas. Mano de obra extranjera es caro y el costo de producción es alto.


Ventaja de precio. Ajo chino tiene una ventaja absoluta en precio. El precio medio de mercado en los países desarrollados es más de 10 veces mayor que en China. Puedes hacerlo claro después de la comparación de precio de ajo granulado de China con el Reino States'and de Japón.

Hot Tags: ajo granulado, proveedores, a granel por mayor, fabricantes,
productos relacionados
Consulta