Ajo Seco Picado

Ajo Seco Picado

El ajo picado seco en flor que obedece al resultado de la inspección de productos está a la altura de la norma de exportación. Nuestros productos de ajo deshidratados están hechos de ajo fresco y no utilizan el ajo que se ha almacenado de manera inadecuada o por mucho tiempo, ya que después del final del período latente 60-80D, el ajo brotará rápidamente y consumirá los nutrientes almacenados cuando el entorno natural es adecuado.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic granules + oyster

El ajo picado seco de Blossom que obedece al resultado de la inspección de productos está en conformidad con el estándar de exportación.

Puede obtenerse el mayor valor nutricional y el efecto fisiológico evidente del ajo. Sin embargo, después del final del período de inactividad 60-80D, el ajo brotará rápidamente y consumirá los nutrientes almacenados cuando el entorno natural sea adecuado. La calidad se deteriorará rápidamente y no se podrá comer. Por lo tanto, es una muy buena solución para procesar el ajo en ajos secos y así sucesivamente.

Aunque el ajo granulado seco es delicioso, no debemos ser codiciosos. El ajo es fructífero para el bloqueo y el tratamiento de la enfermedad, pero no es que cuanto más se come, mejor. Comer demasiado afecta la vista y estimula el tracto gastrointestinal. Por lo tanto, las personas son exceso de fuego por deficiencia de yin, con gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, nefritis, enfermedad cardíaca y el estreñimiento no debe comer más. Debido a que el ajo tiene una fuerte letalidad, al matar las bacterias patógenas intestinales, también matará a las bacterias benéficas en los intestinos, causa deficiencia de vitamina B2, fácil de sufrir de inflamación de ángulo, glositis, queilitis bucal y otras enfermedades de la piel. Por lo tanto, los expertos sugieren que comer 3-4 dientes de ajo equivalentes por día es más científico. Y este ajo picado no debe comerse con el estómago vacío o al mismo tiempo que la miel.

Hot Tags: Ajo seco picado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta