Ajo Granulado Seco

Ajo Granulado Seco

El ajo estaba destinado a tener un vínculo indisoluble con la mayoría de los chinos del norte, y a ellos les gusta más el ajo granulado seco entre las muchas formas de comer ajo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

noodle +granulated garlic

Como norteño en China, estaba destinado a tener un vínculo indisoluble con el ajo en mi vida. Entre las muchas formas de comer ajo, me gusta más el ajo granulado.

En general, cuando cocino, el último procedimiento debe ser rociar una pizca de ajo granulado seco preparado en el plato. La elección de espolvorearlo al final es algo exquisita. Porque si lo pones al principio, puede quemarse fácilmente. Si se pone demasiado pronto, el sabor del ajo se perderá a medida que el vapor se evapore. Solo al rociarlo al final y simplemente freírlo, puede salir de la sartén. El sabor y el color del ajo de los gránulos secos son los correctos.

En el trabajo, fui a una tienda de fideos más a menudo para el almuerzo. ¿Por qué tengo un gusto especial por esta tienda de fideos? Es porque hay gránulos de ajo secos libres allí. Después de que se sirvió un plato de fideos, se agregó una cucharada de ajo en gránulo y se agitó uniformemente. La deliciosa comida hizo que mi boca se desbordara en este momento. Con el tiempo, todos los propietarios de fábricas de fideos conocen mis preferencias, sirviendo la pasta que pedí, así como un pequeño plato de ajo en gránulos. En mi opinión, el alma de este plato de fideos se encuentra en la cucharada de ajos, que dan a los fideos el vigor de la vida.

Hot Tags: Ajo Granulado Seco, Proveedores, Fabricantes, Mayoristas, Granel
productos relacionados
Consulta