Ajo picado deshidratado

Ajo picado deshidratado

El ajo picado deshidratado conserva muchos de los mismos valores nutricionales que el ajo fresco y se usa ampliamente en cocinas y barbacoas. Y tiene muchas funciones de atención médica utilizadas por el público en general para mantener la salud y mejorar la condición física.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

gralic +healthy

Este ajo picado deshidratado recomendado para usted ahora es un producto estrella desarrollado por nuestra compañía con gran concentración.

Este ajo picado conserva muchos de los mismos valores nutricionales que el ajo fresco y se usa ampliamente en cocinas y barbacoas. Contiene vitamina C, que mejora la inmunidad y puede ayudar a su cuerpo a prevenir los resfriados y resistir enfermedades. El ajo es rico en yodo, que puede mantener la función tiroidea saludable y prevenir la fatiga. También es una buena fuente de hierro para ayudar a las células a suministrar oxígeno a todo el cuerpo y mejorar el nivel de energía del cuerpo. Además, el ajo seco es rico en antioxidantes beneficiosos para la salud del corazón, que pueden proteger a las células del daño oxidativo causado por la acumulación de radicales libres.

Este ajo deshidratado y granulado se puede volver a combinar en agua como si se tratara de ajo fresco. También puede ser recombinada o ablandada en agua caliente para reemplazar el ajo fresco en la cocina. ¡Te puede ahorrar algo de tiempo y agregar el mismo delicioso sabor a ajo a tu comida! Como muchas otras verduras secas, este ajo seco picado a menudo se usa ampliamente. Es un tipo de alimento que se puede usar durante todo el año para que su receta sea más sabrosa. Sólo un gránulo de ajo deshidratado de una cucharada puede hacer que su dieta sea más deliciosa.

Hot Tags: Ajo deshidratado picado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta