Ajo Granulado Deshidratado

Ajo Granulado Deshidratado

Los productos de ajo granulado deshidratado de nuestra compañía han aumentado año tras año en los últimos años en respuesta a las demandas del mercado y de los clientes.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

En los últimos años, los productos de ajo granulado deshidratado de nuestra compañía han aumentado año tras año, lo cual está estrechamente relacionado con los cambios en el entorno del mercado.

Las principales variedades de ajo exportadas desde China son el ajo fresco, el ajo seco, el vinagre, el ajo en vinagre y el ajo congelado. Entre ellos, los ajos frescos y ajos deshidratados son la "fuerza principal", pero en los últimos años, la proporción general de exportación de ajo fresco ha disminuido gradualmente y la proporción de ajo picado ha aumentado gradualmente.

El ajo deshidratado en gránulos es el producto dominante en las series deshidratadas de ajo; Definitivamente, es la columna vertebral de la gran familia de los ajos. Nuestra compañía produce los gránulos de acuerdo con diferentes tamaños de malla, coronando todos los tamaños comunes del mercado. Satisfacer las diferentes necesidades de los comensales en diferentes países y regiones, principalmente porque los clientes pueden elegir fácilmente los distintos tamaños de partículas, y siempre hay un tamaño para usted. Otra razón principal es que, de hecho, es ampliamente utilizado. Cuando se suponía que las rebanadas de ajo debían usarse, muchos chefs las reemplazaron con gránulos de ajo. Algunos platos que deberían usar ajo en polvo también se pueden realizar con ajos granulados. Por lo general, cuando las personas cocinan pescado, carne y verduras, agregan un poco de ajo picado para eliminar el olor y el sabor a pescado, especialmente en la ensalada, que no solo puede mejorar el sabor sino también la esterilización.

Hot Tags: Ajo Granulado Deshidratado, Proveedores, Fabricantes, Mayoristas, Granel
productos relacionados
Consulta