Ajo deshidratado picado

Ajo deshidratado picado

Este ajo deshidratado picado se usa generalmente con otros condimentos para satisfacer las necesidades de diferentes manjares. Tiene una gran flexibilidad de uso y fácil manejo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

noodle + oil split

Este ajo deshidratado picado se usa generalmente con otros condimentos para satisfacer las necesidades de diferentes manjares. Tiene una gran flexibilidad de uso y fácil manejo. Los condimentos más comunes en el mercado son varias combinaciones de gránulos de ajo deshidratados y fideos de chile.


Mis días de universidad los pasé en una ciudad del noroeste de China, donde la pasta era extremadamente popular. Uno de mis platos favoritos de pasta son los fideos de ajo aceitosos y picantes, que se pueden terminar con ajo granulado. Estos fideos están especialmente en línea con el carácter robusto, realista y resistente de los hombres del noroeste. Me gusta especialmente la pasta en el noroeste porque es fuerte y suave.


Al hacer fideos de ajo con derrame de aceite, primero prepare el ajo picado deshidratado y los fideos de chile para su uso posterior, mientras cocina los fideos, hierva el aceite de soja u otros aceites vegetales. Después de que los fideos hayan sido cocinados, mezcle los fideos de ajo y chile de manera uniforme y espolvoréelos sobre los fideos. Vierta el aceite caliente en el condimento rápidamente. Se puede ver que la superficie del gránulo de ajo aparece inmediatamente de color amarillo dorado y emergen burbujas. Entonces la fragancia de ajo sale de generar y huele bien. Después de mezclarse uniformemente con los palillos, se envió a la boca, lo que realmente superó toda la deliciosa comida y creó felicidad.


Hot Tags: ajo deshidratado picado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta