Gránulos de ajo deshidratado

Gránulos de ajo deshidratado

Somos un importante fabricante y exportador de gránulos de ajo deshidratado en China. Basándonos en nuestra rica experiencia en la industria, nuestro conocimiento profesional y nuestros esfuerzos incansables en estos años, cumplimos con los requisitos precisos de tantos clientes diferentes en todo el mundo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles



Somos un importante fabricante y exportador de gránulos de ajo deshidratado en China. Basándonos en nuestra rica experiencia en la industria, nuestro conocimiento profesional y nuestros esfuerzos incansables en estos años, cumplimos con el requisito preciso de tantos clientes diferentes en todo el mundo. Para ello, nos centramos en proporcionar el ajo más adecuado deshidratado de acuerdo con los requisitos específicos de nuestros Clientes y se zambulló profundamente en los diferentes hábitos dietéticos de los clientes.


Nuestro ajo deshidratado granulado está hecho de ajo de alta calidad que se produce en nuestra propia base de plantación, en el condado de Jinxiang en la provincia de Shandong, que cuenta con un suministro adecuado de materias primas, complementariamente con las instalaciones avanzadas de nuestra compañía y la capacidad suficiente para garantizar que podamos proporcionar todo Tipos de gránulos de ajo secos en cualquier momento.

El proceso completo de nuestros productos se aplica estrictamente a las normas pertinentes de higiene de los alimentos para garantizar la seguridad de los alimentos. A lo largo de estos años, nuestros productos deshidratados de ajo han mantenido cero quejas y han recibido elogios constantes de los clientes.


Nuestro ajo granulado deshidratado detalla de la siguiente manera:

Especificación: 5-8 mesh / 8-16 mesh / 16-26 mesh / 26-40 mesh / 40-60 mesh / 60-80 mesh

Embalaje: convencionalmente 25 kg / caja de cartón exterior, 2 * 12.5 kg / bolsa de papel de aluminio interior (personalizado según los requisitos del cliente)

Cantidad: contenedor de 18 toneladas / 20 pies; Contenedor de 25 toneladas / 40 pies.


Hot Tags: Granulos deshidratados de ajo, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta