Ajo deshidratado granulado

Ajo deshidratado granulado

Creo que nuestro granulado de ajo deshidratado ciertamente te llenará de elogios y te enamorará de la comida y no podrás librarte. Mientras no te niegues a intentarlo, definitivamente te enamorarás de él.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

garlic + dumpling

La imagen granulada de ajo deshidratado a menudo aparece en el hogar, el refrigerador y la mesa de comedor de muchas familias. La popularidad debe ser debido a su encanto único.


Recuerdo cuando bolas de masa en casa en la infancia. Mi madre me gritaba que pelara los dientes de ajo y los machacara. Elegiré cuidadosamente el ajo, despegará la piel y lo pondré en un frasco de ajo para aplastar el ajo en una pasta fina de ajo, y luego mezclaré la salsa de soya, el vinagre, el aceite y la pimienta, el aceite de pimienta frita y el ajo machacado. Llené la habitación y colgué el apetito de nuestros niños por las bolas de masa. El ajo granulado se puede usar directamente para preparar esta pasta de ajo, eliminando la complejidad de pelar y machacar el ajo. Tan pronto como salgan de la olla las albóndigas rellenas de col o puerro y cerdo, correremos como unos pocos lobos hambrientos. Cada persona llena un plato pequeño con puré de ajo, recoge empanadillas, las sumerge en puré de ajo y se las pone en la boca, mordiéndolas, sintiendo instantáneamente como si todas las cosas buenas del mundo estuvieran en su boca, y la felicidad estalla en el techo. Hasta el día de hoy, sigo pensando que las albóndigas que comí en casa cuando era niña son las más deliciosas del mundo. Por supuesto, ahora que la tecnología ha mejorado, pocas personas van a pelar los dientes de ajo uno por uno, y pueden usar el gránulo de ajo deshidratado directamente, ahorrando tiempo y esfuerzo y manteniendo el buen sabor sin cambios.

Hot Tags: Ajo deshidratado granulado, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel.
productos relacionados
Consulta