Diente de ajo triturado

Diente de ajo triturado

Aunque el diente de ajo aplastado tiene efectos mágicos, es difícil para muchas personas aceptar el fuerte sabor picante. Aquí hay algunas formas ingeniosas de comer para su elección. Lo principal es desarrollar el hábito de comer ajo todos los días, la persona promedio sugerida puede comer dos dientes al día.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Aunque el diente de ajo aplastado tiene efectos mágicos, es difícil para muchas personas aceptar el fuerte sabor picante. Aquí hay algunas formas ingeniosas de comer para su elección.

Puedes moler 0.5 gramos de ajo en huevos y leche; después de comer ajo, beber leche, se puede eliminar el sabor del ajo; después de comer ajo molido, tome una taza de café, también puede eliminar el olor; después de comer ajo, algo de té o apio holandés en la boca; Cuando se come ajo, el efecto de la manzana es excelente.

¿Cuánto ajo es mejor comer todos los días? Los residentes del condado de Cangshan, provincia de Shandong, con una incidencia muy baja de cáncer gástrico, comen un promedio de 20 gramos de ajo por persona por día.

La persona promedio puede comer dos dientes al día. Lo principal es desarrollar el hábito de comer ajo todos los días. Cálido y picante, puede fortalecer el estómago, esterilizar y dispersar el frío. El ajo triturado tiene un tipo de aceite volátil, que puede ser destruido. Tiene un notable efecto antimicrobiano de amplio espectro, tiene un efecto preventivo en algunas enfermedades infecciosas, como la enfermedad infecciosa respiratoria en primavera y verano, infección intestinal en otoño. Las personas que son ricas en deficiencia de Yin, como enrojecimiento frecuente, fiebre baja por la tarde, estreñimiento de boca seca, fiebre, etc., deben preocuparse por tener ajo, al igual, personas con úlceras gástricas y úlceras duodenales o crónicas La gastritis también lo son.


Hot Tags: diente de ajo machacado, proveedores, fabricantes, mayoristas, a granel
productos relacionados
Consulta