Ajo picado

Ajo picado

Como principio universal, el ajo contiene un compuesto de azufre. también es una manera de resistir algunos reptiles por su olor mágico único en la naturaleza. Sin embargo, este olor de ajo sólo puede ser emitida a través de picar, por lo que surge el ajo picado. Para muchos amantes del ajo, la vida sin ajo picado es un...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

korea food - chopped garlic

Como principio universal, el ajo contiene un compuesto de azufre. también es una manera de resistir algunos reptiles por su olor mágico único en la naturaleza. Sin embargo, este olor de ajo sólo puede ser emitida a través de picar, por lo que surge el ajo picado.

Para muchos amantes del ajo, vida sin ajos picados son una perspectiva débil e insípida, pero mientras tanto, no pueden soportar la respiración dejada de comer ajo fresco y el sabor duradero de la izquierda de ajo fresco en la cocina y las manos! Afortunadamente, hemos encontrado muchas soluciones para que usted elija de. Esto está deshidratado ajo, incluyendo el gránulo del ajo, rebanada del ajo, ajo picado y ajo en polvo.

Además, es conveniente conservar ajo picado. Generalmente, todo el mundo trata bien el sin usar ajo en polvo y pone en una caja de fresco-custodia para congelación o refrigeración. ocupa mucho espacio y no es fácil sacar la cantidad de ajo de la caja. De hecho, con bolsas de fresco-custodia, estas especias utilizadas se pueden almacenar convenientemente sin ocupar espacio. Coloque los ingredientes cortados en una bolsa de congelador y repartirlos plana. Use un cuchillo suavemente dibujar 9 cuadrados a través de la bolsa de plástico, luego colóquelos en el congelador para el almacenamiento. No hay necesidad para descongelar cuando se usa el ajo picado. ¿Es muy conveniente?

Hot Tags: ajo picado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta