Dientes de ajo picado

Dientes de ajo picado

Utilizando deshidratado hace de dientes de ajo picados que no necesita pelar y triturar el ajo sí mismo, y según los requisitos de sabor de ajo diferente puede elegir malla diferentes productos para satisfacer sus diferentes cocciones.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La ventaja de usar dientes de ajo picado deshidratado es que no necesita pelar y triturar ajo en dificultad y son fáciles de guardar en su cocina, durarán más que el ajo entero en fresco.

Algunos cocineros se utilizan para agregar una cabeza entera de ajo al cocinar algunos platos que necesitan leve sabor ajo. Esto no es lo mismo que utilizar dientes picados. Puesto que el compuesto de azufre nunca ha sido lanzado fuertemente, el ajo entero sólo añadirá un sabor ligeramente dulce y sutil de ajo a los platos. Mientras que usando deshidratado ajo picado, liberará un poco azufre durante freír para hacer el sabor del ajo más fuerte. El olor a ajo frito es más probable que evocan las papilas gustativas de los comensales.

¿Te gusta agregar ajo fuerte sabor a sus platos? O ¿te gusta más? Cambiar cómo finalmente se corta el ajo es una manera de controlar el sabor del ajo. Chefs experimentados seleccionar corte de ajo diferentes tamaños según requisitos de sabor de ajo diferente al cocinar o salsa para espagueti. De la misma manera, ajos deshidratados se dividen también en dientes picaditas u otros, según diversos requisitos y diferentes tamaños cortados, elegir los productos de malla diferentes pueden satisfacer sus diferentes cocciones.

Hot Tags: dientes de ajo picado, proveedores, fabricantes, venta por mayor, granel
productos relacionados
Consulta