4 dientes de ajo picados

4 dientes de ajo picados

La base nacional para producir 4 dientes de ajo, que es el material de 4 dientes de ajo picados, se encuentra en el condado de Lanling (anteriormente condado de Cangshan) en la ciudad de Linyi, la fecha de siembra es alrededor del 10 de octubre, la etapa de plántula es alrededor del 21 de octubre, el bulbo Período de expansión es mediados de mayo de ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

La base nacional para producir 4 dientes de ajo, que es el material de 4 dientes de ajo picados, se encuentra en el condado de Lanling (anteriormente condado de Cangshan) en la ciudad de Linyi, en China, cuando menciona cuatro o seis dientes de ajo, el primer pensamiento es Lanling. condado. la fecha de siembra es alrededor del 10 de octubre, la etapa de plántula es alrededor del 21 de octubre, el período de expansión del bulbo es a mediados de mayo del año siguiente y se cosecha a principios de junio. Es adecuado para plantar en Shandong y sus alrededores.

El ajo de Cangshan producido en este condado incluye principalmente tres variedades de cola de gato, ajos en bruto y dientes altos. La piel exterior es blanca, y cada ajo contiene 4-6 dientes. Los dientes de ajo son pulcros, uniformes y grandes, lo cual es conveniente para comer y procesar. El ajo de 4 dientes de ajo de Cangshan es pegajoso, picante y rico en nutrición. El condado ha plantado alrededor de 350,000 mu de ajo durante todo el año, con una producción total de más de 200,000 toneladas.

El ajo chino es famoso por el ajo Jinxiang y el ajo Cangshan. El ajo Jinxiang tiene muchos dientes de ajo, pero los dientes de ajo son pequeños y el contenido de alicina es bajo. Los dientes de ajo de Cangshan son pocos y grandes. El ajo estándar de Cangshan se divide en 4 dientes de ajo y seis dientes de ajo.

4-6 cloves garlic


Hot Tags: 4 dientes de ajo picados, proveedores, fabricantes, mayoristas, granel
productos relacionados
Consulta